CAPITULO 20

301 25 1
                                    

—por que jimin que te pasa.

—bueno es que en la mañana me dió un fuerte dolor en el estómago,y el doctor me dijo que me mandaría unos exámenes de sangre para ver cuál es el problema,pero me dijo que nada de sexo asta que el me lo permitiera Jungkook,si no el dolor me daría más intenso.

—bueno yo tengo mucho trabajo en éste momento,así que bueno,te dejare descansar asta que te recuperes jimin pero cuando necesites algo solo llámame okey.

Jimin asintio a lo que Jungkook decía así que el mayor dió un beso en su frente y salió del lugar.

Toda una semana jimin quedó reposando siguiendo las indicaciones que el medico le había dado, Jungkook sabía que jimin iría al medico así que se levantó desde temprano para ducharse al igual que jimin la estar Jungkook listo tomo su celular marcando le a jimin y este contesta de inmediato.

—hola Jungkook,que pasa.

—jimin dijiste que irías al médico hoy verdad.

—si por qué ya estoy apunto de salir para aya.

—esperme en la habitación en un momento paso por ti.

—es~esta bien Jungkook.

Jimin espero en su habitación asta después de unos minutos que llegó Jungkook al verlo dió una sonrisa dando un beso en sus labios.

—vamos amor.

Dijo Jungkook y ambos salieron de la habitación dirigiéndose con el doctor,unos minutos después y apestaban dentro del consultorio.

—buenos días mi nombre es **** usted es..

—el novio de jimin doctor,soy Jeon Jungkook.

—muy bien,digame sr. Park como se siente está vez aún ahy dolor en su vientre.

—no doctor a los 3 días se me controlo y desapareció por completo.

—no tomo ningún medicamento verdad.

—no doctor,no fue necesario,ya llegaron los resultados.

—digame doctor que tiene mi novio.

Comento Jungkook mirando fijamente al médico.

—bueno son dos noticias que tengo que darles.

—digeme doctor es una enfermedad o algo parecido.

Pregunto jimin y el médico nego con la cabeza, entrelazó sus dedos colocándolos en sima del escritorio.

—sr. Park usted está embarazado..

Al escuchar eso Jungkook dió una sonrisa de emoción,pero a jimin no le pareció.

—em~embarazado dijo.

—si park usted será padre,pero dejeme y le cuento la segunda parte de la noticia,vimos en el proceso del examen que ahy un segundo  semen que pueda ser probable que sea el padre del hijo de la persona que abuso de usted.

Jungkook al escuchar eso se levantó molesto mirando al medico.

—jimin de que está hablando este señor.

EL TÓXICO Y EL SÁDICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora