CAPITULO 18

304 23 0
                                    

Jimin salió del baño agarrando su estómago asiendo un pequeño quejido mirando a yoongi.

—yoongi me..me siento muy mal.

—necesitas ir al doctor jimin puede ser grave eso sí quieres puedo acompañarte es lo menos que puedo aser.

—yo creo que sí necesito ir yoongi me siento muy mal.

—bueno pienso que deberías mandarle mensaje a tu novio para que le digas que irás al doctor,no se valla a enojar por qué no le dijiste y te esté buscando.

—si le mandaré mensaje pero cuando esté aya.

—bueno está bien entonces cámbiate jimin.

Jimin se cambió como podía,así pasaron 40 minutos llegando al hospital más serca no jimin estaba en la sala de espera un poco nervioso,pues sabia que eso no era muy bueno.

El doctor salió enseguida así que pasó a ambos a su consultorio comenzando a hablar con jimin.

—digame sr. Park desde cuándo o a qué hora sintió el dolor.

—hay doctor empezó desde que me levanté,pero me duele mucho.

—y ya le avía pasado anteriormente.

—no doctor,es la primera vez.

El doctor miro a yoongi.

—digame sr. Ustedes son muy activos en la intimidad.

—oh no doctor,yo no soy su pareja yo soy un conocido.

—disculpe sr. no sabia,pero dígame sr. Park su pareja y usted son activos constantes.

—bueno sí,estas últimas semanas lo asemos a diario,dígame doctor es algo grave.

—bueno no podré saber si no lo reviso,podría pasar por este lado para que se ponga una bata.

Jimin miro a yoongi,pues el doctor le vería las marcas en su cuerpo.

—por aquí sr. pase quitarse la ropa y póngase está bata.

Al aser lo que el doctor le dijo a jimin se recostó en la camilla,el doctor se hizo presente y comenzó a checar el estómago de jimin dando pequeños apretonsitos,mientras jimin se quejaba un poco.

—pues creo que tendremos que ir a fondo con esto sr. Jimin tendré que sacar sangre para aser unos exámenes y saber que es lo que pasa.

Dijo el doctor mirando las marcas que jimin tenía en el cuello.

—bueno creo que debería vestirse ya lo espero  de este lado.

EL TÓXICO Y EL SÁDICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora