—qu~que haces aquí yoongi,deberías de estar en la cárcel..
—y aver me perdido el nacimiento de mi bebe,más bien de mis bebés así que fueron una parejita.
—no son tus hijos yoongi y si no te vas llamaré a seguridad,vete Jungkook no tardará en venir.
—esto no se quedará así jimin volveré ya verás.
Yoongi salió de la habitación con el gorro de su sudadera puesto para que nadie lo viera,unos minutos después Jungkook volvió con jimin.
—amor ya te los trajeron..
—jungkook..
—que pasa amor..
—yoongi estuvo aquí Jungkook,piensa que los bebés son de el,me dijo que volvería.
—no te preocupes jimin ahora mismo hablo a la policía..
Jungkook hablo a la policía y luego volvió con jimin.
—tranquilo esta vez no llegara tan lejos,sabes jimin te tengo una sorpresa cuando salgas de aquí.
—enserio Jungkook,que es dime.
—es una sorpresa amor.
Luego de unas horas el doctor había visto ya mejor a jimin así que pronto daría de alta a él y a los bebés.
—necesito que firme aquí Sr. jeon para que pueda salir su novio y sus bebés.
Jungkook firmo y luego de unos minutos ya estaba jimin vestido y con sus bebés listos para salir del hospital,paso el tiempo y jimin por fin salió del hospital con sus dos bebés,Jungkook manejo asia la sorpresa de jimin.
—amor antes de que lleguemos necesito que cubras tus ojos con esto.
Jungkook le da una bufanda para que se cubra y al acerlo llegaron la lugar.
ESTÁS LEYENDO
EL TÓXICO Y EL SÁDICO
Fanfictionjikook +18 yoonmin +18 espero que les guste Jungkook el tóxico y celoso. yoongi el sádico y controlador.