CAPITULO 9

386 32 0
                                    

—yo~yoongi yo.. perdona no pensé que llegarías en este momento..

Yoongi paso saliva mientras seguía su mirada puesta en el cuerpo desnudo del menor.

—bueno  recuerda que tú noviecito fue el que puso las nuevas reglas jimin y creo que faltan 5 minutos para la hora.

—bueno si es verdad.

Decía jimin mientras se sentaba en su cama para seguir cambiándose mientras yoongi tomaba una tuaya.

—bueno jimin iré a darme igual una ducha.

—si está bien yo ya me dormiré el baño me cayó de peso.

—okey buenas noches jimin.

Yoongi entro al baño se miro al espejo dando la imagen de jimin desnudo..

—park jimin serás mío a como de lugar..

Entro a la ducha y así se comenzó a ducharse después de 20 minutos salió con la tuaya en la cintura miro a jimin durmiendo con su luz apagada se dirigió a su cama.

comenzo a cambiarse asta después de unos segundos se recostó en su cama para así cerrar sus ojos y quedar dormido profundamente.

Al días siguiente sonó la alarma de yoongi como cada mañana el aire entrando por la ventana,se levantó sentándose en la cama tallo sus ojos,miro asia la pequeña mesa del escritorio de jimin mientras el acomodaba unos papeles.

—buenos días jimin.

—buenos días yoongi.

—veo que ya te duchaste jimin,oye iré a desayunar quieres venir conmigo solo me ducharse y nos vamos si.

Jimin estaba dentro de sus pensamientos..

La verdad ese chico era muy amable nunca me avía invitado un alumno a desayunar,no le importaba el riesgo de que Jungkook le fuese a decir algo por estar con el..



EL TÓXICO Y EL SÁDICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora