CAPITULO 8

418 34 4
                                    

—bueno ya que todos estamos aquí,hay unas reglas que quiero incluir,ya que me an reportado algunos profesores que algunos estudiantes estás ebrios en clases o asta faltan a clases por ello o unos llegar tarde y me veo obligado a lo siguiente.

Jungkook tomo las ojas que jimin había llevado y así comenzó a decir las nuevas reglas.

—esta estrictamente prohibido aser fiestas dentro de los dormitorios al menos que no lleven alcohol ya que estarán revisando cada habitación donde agan fiestas,no deben de estar fuera de las habitaciones a más tardar 9:00 de la noche,y por supuesto estarán serrados los salones de química ya que se a sorprendió a parejas teniendo relaciones amorosas hay dentro  se ara un castigo a cada uno que rompa estás reglas,si les a quedado claro entonces me retiro.

Jimin miro a Jungkook que lo señalaba con un dedo.

—eso te incluye a ti jimin.

—de acuerdo si no necesitas nada más tengo que ir al gimnasio.

—okey pero solo recuerda jimin puntual en tu habitación,no quiero ninguna excusa.

Jimin frunció el seño molesto saliendo y dirigiéndose a su habitación para después irse al gim.

Mientras estaba en el gim veía la cara de Jungkook y pensaba por un momento.

(Cielos se veía tan molesto y parece que el enojo le durará días,tendré que aguantar su mal humor)

Por el lado de Jungkook..

Estaba en su habitación agarrando su ropa del armario para darse una ducha lo primero que había encontrado un shorts y una camisa tomo unos boxer y entro al baño ,después de 30 minutos salió y se sentó en la silla de su pequeña mesa pensando.

—no puedo estar tan tranquilo sabiendo que jimin ya tiene un compañero de cuarto y sabe que tanto estarían asiendo o diciendo.

Decía en unos susurros mientras rascaba su cabeza.

—no debo pensar demaciado solo es un alumno,además el me dijo que me ama y que no me sería infiel, cálmate Jungkook...

Después de unos minutos camino asia su cama recostando se serrando los ojos para quedarse dormido.

Después de aver echo tanto ejercicio ví la hora en mi celular están las 8:20 de la noche.

—bueno todavía es temprano iré a mi habitación y tomaré una ducha y luego a la cama.

(No paraba de pensar en Jungkook,enserio no pensaba en otra cosa que no fuera que le aya gritado nunca le había hablado así)

Camino saliendo del lugar con su mochila,al llegar a la habitación agarro su pijama dejándola en la cama tomo la tuaya y se dirigió al baño,mientras lavaba su cuerpo miraba algunas marcas que Jungkook le había dejado.

—diablos está tardaré semanas en quitarse.

Envolvió una tuaya al rededor de su cintura salío del baño y así comenzó a cambiarse libremente asta que escucho la puerta de la habitación abrirse..

—yo~yoongi..

Yoongi miro a su compañero de habitación de pies a cabeza desnudo.




EL TÓXICO Y EL SÁDICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora