CAPITULO 19

302 25 0
                                    

Unos minutos después que jimin se vistió se sentó al lado de yoongi.

—y bien doctor,es grave lo de jimin.

Pregunto yoongi un poco inquieto.

—bueno le comentaba al sr. Park que no e sentido nada anormal pero igual para ver más a fondo necesito que pase al laboratorio para que tomen unas muestras de sangre,los resultados saldrían dentro de una semana,no puedo aser más el proceso es poco tardado,igual necesito que venga dentro de una semana para checarlo de nuevo y darle sus resultados,en este momento no te puedo dar medicamentos por qué aún no se que pueda tener sr. asi que solo le daré reposo y tiene que dejar de tener relaciones asta que venga de nuevo conmigo y lo más importante no haga algún tipo de esfuerzo o puede aumentar el dolor.

Dijo el doctor y dió una hoja para el laboratorio,yoongi y jimin se dirigieron al laboratorio para que tomaran sangre.

—tengo mucho miedo y aún dolor.

—por que tienes miedo jimin.

—pues que me digan que tengo algo,una enfermedad o algo peor que no sea curativo.

—no seas negativo jimin,debes de mejor pensar que solo sea un dolor y no algo peor.

—si,creo que sí mejor vamos a la universidad necesito acostarme me siento aún mal.

—tranquilo jimin,se que no fui lo que esperabas pero tú puedo decir que estás conmigo y te ayudaré.

Dijo yoongi tomando un taxi,para llegar más rápido a la universidad.

—lo raro es que Jungkook no me llamo para nada.

—a de tener mucho trabajo jimin,tranquilo yo estaré contigo.

—no te preocupes,estaré bien además ya vastante tienes con lo que hiciste,no quiero que Jungkook me vea contigo ahorita no puedo sentirme peor asta que vea al doctor.

—jimin ya se que la regué y quiero tu disculpa se que esas marcas no las podrás tapar y en un momento las vera Jungkook.

—ya no sigas yoongi mejor ven ayúdame.

Dijo jimin mirando que llegaban a las afueras de la universidad,caminaron ambos a la habitación y Jungkook ni siquiera se atrevió a aparecerse en ese momento.

pasaron las horas y jimin estaba tranquilo y controlado el dolor de su abdomen,asta que su celular sonó,lo tomo y contesto.

—jung~kook que pasa?

—jimin dónde estás,vine a tu oficina y no estás,dónde estás.

—estoy en mi habitación Jungkook.

—estas con tu amante acaso.

—no digas eso Jungkook,me siento muy mal.

—en un momento voy para aya.

Jungkook camino asta la habitación de jimin y al llegar entro mirando al menor acostado y sus cobijas tapando su cuerpo solo dejando ver su cabeza.

—jimin estás bien,que te paso?

—jungkook fui al doctor..

EL TÓXICO Y EL SÁDICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora