Al ver a yoongi sentado en su cama Jungkook camino rápidamente a el,lo tomo del cuello de la camisa.
-eres un mal nacido asqueroso,hijo de p*** maldito,como pudistes violar a mi novio.
Jungkook dió un puñetazo en la mejilla de yoongi ,asiendo que este cayera a su cama sangrado de la boca.
-como pudiste desgraciado,te voy a matar.
Jungkook lo tomo por el cuello apretando fuertemente su garganta mientras yoongi se ahogaba.
-maldito...maldito.
-jungkook por favor cálmate tu no eres un asesino,ahí otra forma pero no así por favor.
Y antes de que ubiece dejado inconsciente a yoongi Jungkook lo soltó metiendo otro puñetazo en la mejilla contraria.
-por tu culpa,por tu culpa maldito bastardo ahora no sé si el bebé que está esperando mi novio sea tuyo o mío,te voy a meter a la cárcel.
-em~emba~razado..jimin estas esperando un bebé.
Pregunto yoongi asombrado,mientras Jungkook hablaba a una patrulla..
-jimin..dile que no lo haga..sabes que estaba ebrio.
-lo siento yoongi pero como te lo dije antes,eso no cambia todo lo que me hiciste..
Yoongi arrodillado frente a jimin le suplicaba,que no hicieran eso..
-y cuando yo te suplique que no lo hicieras,no te detuviste.
-una patrulla ya viene en camino.
Yoongi se puso aún más nervioso al escuchar aquello,que se dirigió frente a Jungkook y este con todas sus fuerzas lo aventó asiendo que Jungkook golpeara todo su cuerpo contra un mueble y este escapara.
Saliendo de la habitación dirigiéndose a la salida de la universidad.
-ese maldito.
Grito Jungkook sintiendo su cuerpo adolorido.
-jungkook está bien.
-me duele el cuerpo jimin.
-recuentare en la cama.
Jungkook se acostó en la cama estando jimin a su lado, mientras yoongi se dió la fuga.
Paso aproximadamente un mes,desde que yoongi se dió la fuga Jungkook marcaba a la comisaría pata saber si ya lo había agarrando pero es como si se lo ubiece tragado la tierra por mas que lo buscaban no daban con el.
Pasaron 3 semanas más el vientre de jimin se miraba más grande de lo normas a lo que debería de tener a las 9 semanas de embarazo.
(2 meses y 1 semana)
en todo ese tiempo Jungkook cuido muy bien a jimin,asiendo cada pasa de lo que el doctor le había comentado.
Al estar en el hospital con el médico ya tenía los resultados de ADN en sus manos.
-jamas avía visto un vientre a los 2 meses y una semana asi de grande,tengo que aser un ultrasonido para saber si no hay algún problema,bueno entonces les diré el resultado de ADN.
ÚLTIMOS CAPÍTULOS..
ESTÁS LEYENDO
EL TÓXICO Y EL SÁDICO
Fanfictionjikook +18 yoonmin +18 espero que les guste Jungkook el tóxico y celoso. yoongi el sádico y controlador.