Jungkook se levantó de la silla mirando seriamente a jimin caminando asia el,mientras jimin retrocedía topando con la puerta Jungkook ponía sus manos de lado a lado de jimin.
—Pense que no vendrías,oye jimin dime una cosa acaso te importa o sientes algo por ese chico.
—que estás diciendo Jungkook,como puedes decirme esto,estás confundido,a pesar que tratas mal a un alumno,por qué me dices eso.
—no has respondido a mi pregunta jimin..
—pues no,no me importa Jungkook.
Jimin miro a Jungkook asercarsce a el poco a poco.
—jun~jungkook que haces..
La mano de Jungkook comenzó a tocar el pecho de jimin asiendo lo el cuerpo del menor inmóvil.
—jimin ya no puedo de verdad, necesito tenerte.
Jungkook miro como las mejillas del menor se sonrojaban,así que siguió tocando lo y luego lo beso al ver que el menor no impedía nada siguió con el acto..jimin dió un jadeo mientras apretaba sus piernas serrando sus ojos correspondía al beso.
—jungkook recuerda que estamos en tu oficina..
Se separaron por falta de aire y Jungkook miro a jimin.
—es mi oficina jimin,nadie puede entrar aquí así que no veo por qué no,jimin no está vez,no me detengas.
Jungkook poso las caderas del menor besándolo suavemente,mientras que llevaba su pierna en medio de la entrepierna de jimin.
—se que esto te gusta jimin,no ase falta que lo niegues,se que en ocasiones te vuelvo loco.
—jungkook tu siempre me vuelves loco.
Jungkook se llevó a jimin contra el escritorio subiendo lo sobre el,jimin apretó las orillas del escritorio mientras Jungkook miraba la parte de jimin.
—mmm creo que tú amiguito ya está despierto..
Dijo Jungkook mientras jimin estaba sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
EL TÓXICO Y EL SÁDICO
Fanfictionjikook +18 yoonmin +18 espero que les guste Jungkook el tóxico y celoso. yoongi el sádico y controlador.