Jungkook miraba atentó la pantalla.
—doctor que es eso..
El doctor miro la pantalla tomando una captura y al notar dejo el aparato asiendo que jimin se vistiera de nuevo,al estar ya vestido aserco la pantalla para que ambos la mirarán.
—bueno ahora se explica por qué el vientre del sr. Park es más grande de lo normal.
—que quiere decir con eso doctor.
—bueno sr. Jeon aquí se pueden notar que había dos bolsas..
Decía el médico apuntando en la pantalla.
—para que mejor me entiendan sr. Park,sr. Jeon su novio está esperando gemelos..
—ge~melos doctor..
Jimin quedó sorprendió la escuchar aquella noticia.
—aunque hay un problema en ello.
—que pasa doctor,cuál es el problema.
—que es posible que uno de ellos no sea su hijo.
—quee?
Jungkook arqueo la ceja sin poder admitir aquella respuesta.
—sr. Jeon a llegado a escuchar sobre la superfetacion..
—no doctor que se ignifica eso.
—es cuando es concebido un segundo bebé ya sea estando embarazado de uno primero,pueden ser concebidos a unas semanas después del primer bebé pero uno va creciendo y desarrollándose uno más que otro y nacer uno siendo más pequeño que el otro.
—no eso no puede ser posible doctor.
—lo siento sr. Jeon pero es posible ya que emos tenido dos casos como este anteriormente.
—y como podremos saber si los dos son mis hijos doctor.
—en este casa tendremos que esperar asta su nacimiento para saber si los tres son de mismo ADN.
—por que nos pasa todo esto.
—tranquilo sr. Jeon mejor debería de preocupes por su novio,ya que bueno..en este tipo de casos la verdad una persona no resiste al segundo parto y puede perder la vida ya sea el bebé o el padre..
Al escuchar eso Jungkook sintió un pequeño dolor en su pecho.
—are todo lo que pueda doctor para que mi novio salga con mis dos bebés de aquí.
—bueno como le dije sr. Jeon no se apresure asta que no sepamos si el otro bebé sea de usted..
ÚLTIMOS CAPÍTULOS.
ESTÁS LEYENDO
EL TÓXICO Y EL SÁDICO
Fanfictionjikook +18 yoonmin +18 espero que les guste Jungkook el tóxico y celoso. yoongi el sádico y controlador.