CAPITULO 16

333 23 0
                                    

Unas horas más tarde yoongi se detuvo  a las acciones que estaba asiendo subió sus pantalones y desató a jimin de sus manos y quitando su pañuelo de la boca de jimin.

Jimin al estar libre tomo con sus manos su cobija tapando su cuerpo desnudo,sentía su cuerpo adolorido mientras yoongi se recostaba al lado de el mirándolo.

—jimin si se te ocurre abrir la boca sobre lo que pasó hoy soy capas de aserte la vida imposible dentro de la universidad.

Jimin no dijo nada y de tanto sollozar ya le dolían sus ojos mientras yoongi se quedaba completamente dormido.

Al día siguiente,jimin se levantó como podía dirigiéndose al baño para meterse un momento a la tina en agua caliente y relajar su cuerpo.

mientras pasaban los minutos yoongi se levantó agarrando su cabeza quejándose.

—que hago en la cama de jimin.

En ese momento jimin salió con la tuaya en la cintura mirando a yoongi despierto,y este lo miraba sorprendido la ver cómo jimin tenía el cuerpo.

—Ji~jimin pero que te paso...por qué tienes el cuerpo así,acaso tú novio hizo eso.

Rodo una lágrima por la mejilla del menor.

—es encerio que no te acuerdas de nada.

—que si no me acuerdo de nada...no dime qué pasó jimin ese idiota te lastimo.

Jimin comenzó a sollozar recordando lo que había pasado la noche anterior.

—jimin no llores por favor.

—yoo~yoongi ayer tu me.

Sollozó más fuertes mientras yoongi estaba sorprendido.

—que yo que jimin,no debe ser una broma,no verdad que estás mintiendo.

—no es una broma yoongi,tu me hiciste todo esto,llegaste borracho oliendo a alcohol.

—jimin te juro que no me acuerdo de nada, perdóname por lo que te hice,te juro que no quise hacerlo.

—pero eso no cambia nada yoongi, además que le diré a mi novio cuando me vea,tardaran estás marcas en quitarse y no en semana si no en unos meses, además que el me pide todos los días sexo que le diré no quiero imaginarme lo que puede decir o aser...ahy no que are.

—pues niega tele jimin,dile que no quieres.

—no será sencillo pero intentaré aserlo.

En ese momento sonó el celular de jimin,al tomarlo miro el nombre de Jungkook en la pantalla..


EL TÓXICO Y EL SÁDICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora