Jimin contesto el teléfono.
—jimin dónde estás amor,te estoy esperando en tu oficina,quieres que pase por ti a tu habitación.
—no amor,ya casi estoy ahí solo estaba terminando de arreglarme es que me dió un poco de gripe y estoy cubriéndome bien yo valla a ser que te contagie.
—bueno aquí te espero jimin,no te tardes okey.
Dijo Jungkook colgando el teléfono,mientras jimin se movia a buscar ropa y algo para tapar su cuerpo tomo una bufanda para ponerla en las marcas de su cuello mirándose en el espejo mirando las marcas en su cuello,pensando lo que aria Jungkook cuando se enterará de ello.
—tengo miedo.
Decía entre susurro mientras tomaba su celular para dirigirse a su oficina con sus cosas,unos minutos después ya estaba fuera antes de entrar dió un suspiro largo con muchos nervios.
Abrió la puerta mirando a Jungkook sentado en su silla mirándolo fijamente,un tanto serio.
—hola jimin pensé que no vendrías.
—amor hola,te dije que me estaba terminando de arreglar.
—mmm se ve que sí te agarro muy fuerte el resfriado jimin.
—si es que ayer me dormí con el cabello y me hizo daño Jungkook,pero dime mejor para que querías que viniera tan temprano.
—bueno quiero llevarte a comer ya que ayer no pudiste y no me dirás qué no jimin por qué ya está reservado.
Jimin asintio dando una sonrisa mientras Jungkook se levantaba de la silla para ir asia el,tomo su barbilla dando un peso en los labios de Jimin.
—quieres que nos vallamos ya jimin.
El menor asintio y ambos salieron de la oficina para dirigirse al restaurant,unos minutos después ya se encontraban comiendo jimin pensando y pensando en cómo debería de decirle a Jungkook lo que pasó con yoongi y el momento apropiado,pero debería de decir lo más rápido posible.
—oye amor contestame algo.
—si jimin dime,que pasa?
Dijo Jungkook mirándolo fijamente dejando de comer mientras jimin jugaba picando la comida.
—jungkook aún deseás casarte.
—po~por que me preguntas eso jimin,sabes que te amo tanto,por qué dudaría en aserlo.
Jimin comienza a llorar dando una sonrisa entre el sollozó.
—que pasa amor,estás muy sensible hoy.
—perdoname Jungkook.
—tontito deja de decir eso,jimin por qué debería de perdonarte.
—tienes razón mejor sigamos comiéndo.
Jungkook arqueo la ceja mirándolo raro,así que siguió con su comida.
Paso aproximadamente una semana jimin se levantó de su cama con un pequeño malestar en su vientre,corrio asia el baño mientras yoongi lo miraba desde su cama,para después levantarse e ir fuera del baño.
—jimin te encuentras bien.
Pregunto el menor escuchando que jimin lloraba dentro del baño y se quejaba.
—jimin abre la puerta,déjame llevarte a con el médico,por favor.
ESTÁS LEYENDO
EL TÓXICO Y EL SÁDICO
Fanfictionjikook +18 yoonmin +18 espero que les guste Jungkook el tóxico y celoso. yoongi el sádico y controlador.