Al llegar el doctor los tres se sentaron, Jungkook lo miro.—doctor podríamos sacar un ADN para saber si el bebé es mío o es por el abuso.
—bueno a estás condiciones no podríamos sr. Jeon tendríamos que esperarnos asta la décima semana para poder aser el proceso del ADN o se puede saber antes.
—osea que se va a esperar asta ese tiempo para poder saber y si no es mi bebé que doctor.
Jungkook miro a jimin serio.
—crees que aceptaré a un bebé que es de ese violador,sádico,mal nacido no jimin estás equivocado.
—pero Jungkook..no es mi culpa ni la de el bebé cómo dices eso.
—disculpame jimin pero si es hijo de ese hombre es mejor que vallas viendo que aras por qué ya te dije que no aceptaré eso.
—tranquilo sr. Jeon aún no sabes nada así que le pido el favor de calmarse si,tendré que mandarlo de nuevo al laboratorio para que tomen sangre y se pueda dar un seguimiento al ADN y pasará a la farmacia para que le den vitamina B,hierro, sulfato ferroso y ácido fólico para que las tomé ahy tiene como y cuando se las tiene que tomar así que eso es todo,lo veré dentro de tres semanas sr. Park para aser un ultrasonido y ver cómo va evolucionando su bebé y aver si ya podremos ver si sale el ADN.
—esta bien doctor gracias.
Dijo Jungkook.
—a por sierto sr. Jeon le pido de favor,aún no sabemos que indiquen el ADN pero necesito que en estos momentos le de mucho amor y cariño a su novio,está un poco sensible por lo que le ha pasado y ahorita necesita el apoyo de usted ya que algo fuerte ya sea discusión,pelea, incluso si llora seguidamente puede perder al bebe,el me comentó que ustedes dos son muy activos en el sexo así que,esperemos que sea de usted por qué aún que aya Sido un solo abuso no ahy tanta probabilidad de que sean por el violador.
jungkook asintio para después salir del consultorio y dirigirse con jimin al laboratorio y a la farmacia.
Luego de unas largas horas en el hospital habían llegado a la universidad Jungkook se dirigió a la habitación con jimin para que se recostara y descansará,al llegar miro a yoongi sentado en su cama.
ESTÁS LEYENDO
EL TÓXICO Y EL SÁDICO
Fanfictionjikook +18 yoonmin +18 espero que les guste Jungkook el tóxico y celoso. yoongi el sádico y controlador.