Así pasaron las horas,jimin teniendo mucho trabajo en su oficina y Jungkook en la suya,eran ya casi las 7 de la noche.
Jimin se quejaba del dolor de espalda que tenía a la posición que Jungkook le había puesto y el dolor en sus caderas pareciera como si hubiese partido su parte.
—aaww me duele todo creo que iré a mi habitación ya.
Se dijo jimin levnatnadose de su asiento para recojer sus cosas,en ese momento se escucha la puerta tocar estando pareja.
—adelante,por favor.
—hola amor,estás muy ocupado.
—hola cariño,pues incluso ya me dirigía a mi habitación me duele todo el cuerpo.
—asi y eso por qué?
Pregunto Jungkook mirando perverso a jimin,mientras se acercaba.
—y te atre vez a preguntar el por qué?
Jungkook rio divertido,tomando a jimin de la cintura.
—jungkook no es divertido,me duele todo amor,deberías de ser más cariñoso conmigo.
—lo siento amor,pero sabes que cuando comienzo no me puedo controlar.
—eso lo sé,mejor dime a qué as venido.
—pues quería visitar a mi novio,pero está de mal humor,quería saber si íbamos a cenar a algún lugar ya que con tanto trabajo no emos podido estar juntos.
—no se Jungkook te digo que me duele todo el cuerpo.
—esta bien amor,pero mañana no te puedes negar he mañana vendré okey,quieres que te encamine a tu habitación.
—no Jungkook estoy bien,no quiero que armes un problema con yoongi.
Jungkook dió un suspiro frunciendo el ceño mientras se cruzaba de brazos mirando fijamente a jimin.
—jimin..jimin.. que a ti no se te quitara la costumbre verdad..ni quién tome en cuenta a tu amante y estás con eso.
—que de que hablas Jungkook mi amante por dios,creí que ya te había quedado claro sobre el.
—es mejor que me valla,si no aquí explotare como siempre te veo mañana jimin adiós.
Dijo Jungkook saliendo de la oficina para ir a su habitación,jimin dió un suspiro acabando de acomodar sus cosas e ir a su habitación para ducharse y dormír temprano.
Así pasaron unas horas y jimin ya estaba duchado y cambiado listo para meterse a su cama yoongi aún no llegaba así que apagado su lámpara y quedó dormido profundamente.
ESTÁS LEYENDO
EL TÓXICO Y EL SÁDICO
Fanfictionjikook +18 yoonmin +18 espero que les guste Jungkook el tóxico y celoso. yoongi el sádico y controlador.