CAPITULO 5

457 33 0
                                    

Jungkook se levantó en frente de jimin quitando su camisa tomo sus manos y las sujeto asia arriba de su cabeza de nuevo,se aserco besando el cuello y sus labios,levantó la camisa del menor y comenzo a dar besos en su abdomen.

—basta ya Jungkook por favor..

Le suplicaba pero este no le asia caso,Jungkook subió asta el cuello mordiendo lo varias veces,sintio su pene sobre el de el y comenzo a sonrrojarse jimin,estaba forcejeando con el sentía cada mordida en su cuello aún más fuertes.

una lágrima salió rodando por sus mejillas asiendo que Jungkook parará,miro como se levantó poniendo su camisa abotonando la mientras que lo miraba con esa mirada sería y fría de nuevo.

—solo quedan 20 minutos de comida,será mejor que vallas a comer ahora.

Dijo Jungkook antes de salir de la habitación,mientras jimin se ponía de pie acomodando su ropa y saliendo de ahí,llego a la cafetería y entro agarrando una charola tomando un plato con un pedazo de pastel y un café mediano,miro a su alrededor.

—sr. Park por aquí venga..

Escucho alguien nombrarlo a lo lejos y al voltear miro al chico que había entrado nuevo a la universidad camino asia el y se sentó frente a el.

—hola sr. Park pensé que no vendría a comer..

—no me digas señor yoongi dime solo jimin y es que estaba asiendo unos últimos trabajos..

Miro de reojo y vío como sonrió y así comenzó a comer su rebanada y su café,mientras que yoongi miraba el cuello de jimin como tenía varias marcas en el.

—oye jimin ese hombre que entró a tu oficina está mañana quien es..tenía una mirada muy seria como si estuviera enojado.

—jungkook a si...el es el director y mi...

Se detuvo al centír una mano rodear su cuello.

—su novio y su prometido,así que déjalo en paz..



EL TÓXICO Y EL SÁDICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora