Yoongi no quería meterse en problemas ya que en algún momento sabía que el novio de jimin llegaría a saberlo,pero quería saber por qué jimin no lo terminaba..
jimin al aver escuchando el comentario de yoongi paso saliva aclarando su garganta un poco.
—bueno a pesar de que sea celoso y como se aya vuelto lo amo yoongi,amo mucho a Jungkook por eso estoy decidiendo casarme con el.
—y acaso no sabes lo que dicen los alumnos..
—que..que cosa yoongi..
—que tu novio abusa de ti,el te viola jimin..que han escuchado cuando te niegas y el lo quiere a fuerzas.
—no claro que no y ya no quiero hablar del tema yoongi es mi novio y yo sabré lo que pasa okey..
—esta bien..está bien..bueno espero y que mejores tu noviazgo jimin lo siento..si fuera yo tu novio jamás te aria sufrir.
En ese momento jimin sintió unas manos enredarse en el cuello de el asiendo su cabeza de lado mirando a su novio y yoongi mirándolo fijamente a Jungkook estando este serio y molesto.
—pero que crees...que no eres ni su novio ni nada aparecido,creo que no te a quedado claro que el es mi futuro esposo o que...quieres que te lo deje más en claro..
—cuando quieras..
Jimin se levantó de su asiento agarrando a Jungkook mientras el estaba molesto.
—jungkook por favor vámonos de que aquí.
Jimin jalaba del brazo a Jungkook pero este se safa mirando a jimin molesto.
—ve a mi oficina ahora park jimin..
Jimin al escuchar eso paso saliva estába muy nervioso y tenía miedo de lo que Jungkook fuera a decir,desvió la mirada de Jungkook y así camino detrás de el saliendo de la cafetería llegando a la oficina..
Al llegar entro serrando la puerta mirando a Jungkook sentado en su silla teniendo los pies arriba del escritorio y serio mirando lo fijamente.
—si di~dime Jungkook..que pasa?
ESTÁS LEYENDO
EL TÓXICO Y EL SÁDICO
Fanfictionjikook +18 yoonmin +18 espero que les guste Jungkook el tóxico y celoso. yoongi el sádico y controlador.