CAPITULO 4

454 32 0
                                    

Jungkook al terminar su trabajo salió de su oficina para buscar a su novio la llegar a la oficina no lo encontro.

así que se dirigió a su habitación estaba emparejada así que abrió mirando a jimin sentado en la cama.

—ya estás listo para comer amor,que tanto ases.

Jungkook se aserco sentándose en la cama contraria,mientras jimin estaba nervioso.

—amor esa cama ya está ocupada ten cuidado

(Esa mirada otra vez hay no)

—asi que ya hay alguien aqui contigo he.

Corrio asta donde estaba jimin y lo acostó en la cama posándose enzima de el sosteniendo sus manos ensima de la cabeza de jimin.

—nunca...escúchame bien jimin...nunca te dejare que me seas infiel recuerda que eres solo mío,me oyes.

Al escucharlo molesto jimin apretó sus piernas comenzando a temblar,como lo había dicho antes no le gustaba cuando se ponía así le daba miedo,miro como se aserco a el teniendo su respiración en su rostro y comenzo a besarlo.

—es~pera recuerda que ya no estoy solo Jungkook.

Seguía besándolo sin escuchar lo que decía jimin y mientras pudo safar sus manos intento detener a Jungkook asta que halzo su mano y dio un fuerte golpe en la pared.

—con un demonio jimin..

Frunció el seño molesto.

—ni en la oficina ni en tu habitación,ni en la mía y eso que mi habitación es privada en tonces dónde carajos quieres hee..

—jungkook estamos en la escuela por favor aquí no.

—por eso jimin dime entonces dónde,te quejas de todo,todo el tiempo que quieres entonces..


EL TÓXICO Y EL SÁDICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora