Jungkook retiro el saco de jimin desabotonan do su camisa llevando sus manos asia su cinturón abriéndolo,lo tomo de las caderas para voltear lo boca bajo,bajando sus pantalones y su boxer.
Jungkook desabrochó su pantalón bajando ambas cosas masturbando su pene para luego tenerlo despierto y colocarlo rectamente en la entrada del menor,inclinando lo en el escritorio.
Jimin tapo su boca para evitar que un gemido o jadeo saliera de su boca o asta para que ningún alumno escuchara nada de lo que pasaba.
Jungkook se inclinó un poco comenzando a besar la espalda de jimin mientras esté comenzaba a jadear asiendo su cabeza asia atrás,para luego morder su cuello.
—mmm.. Jungkook eres el diablo..
Al tener su pene completamente erecto y en la entrada de jimin comenzó a meterlo poco a poco mientras sentía la parte de jimin completamente estrecha..
—por favor no me detengas jimin.
Dió una sola embestida asiendo que este entrara completo en el..
—aaah dios Jungkook me encantas todo.
—vamos jimin dime..a quien amas..a quien deseas.
—aaahh tu Jungkook..
Decía jimin mientras sentía su cuerpo exitarse aún más,pero Jungkook comenzó a dar embestidas más fuertes y rápidas mientras el menor empezaba a quejarse..
—ju~jungkook du~duele des~pacio..
Jimin tapo su boca al soltar un gemido de dolor escuchando a Jungkook jadear una y otra vez,
—mmm jimin me encantas,eres increíble, demaciado rico.
Jungkook aumento sus movimientos tomando fuerte las caderas de jimin apretando las.
—aaahh Jungkook vamos más rápido,más rápido.
Jungkook salió de jimin y lo volteo mirándolo tomo de nuevo de sus cabezas subiendo las piernas de jimin a sus hombros,lo volvió a penetrar con un poco de fuerza,ambos cuerpos calientes y sudorosos.
jimin estaba locamente exitado asta que Jungkook tocó su punto dulce asiendo que jimin se viniera,para después unos minutos averse venido dentro del menor.
—te amo tanto Jungkook.
Jungkook beso los labios del menor estando jimin recostado en el escritorio.
ESTÁS LEYENDO
EL TÓXICO Y EL SÁDICO
Fanfictionjikook +18 yoonmin +18 espero que les guste Jungkook el tóxico y celoso. yoongi el sádico y controlador.