CAPITULO 15

329 25 0
                                    

Unas horas de que jimin se quedará dormido yoongi entro a la habitación miro al menor dormido así que sin ningún ruido camino asta la lámpara de su cama para así apagarla y fue directo a la cama de jimin,metiéndose dé bajo de sus cobijas.

Aserco su cara cerca de la de el,comenzó a olfatear su olor,ese olor a cereza en su cuello,comenzó a mover los cabellos de el por encima para que no lo sintiera.

—jimin eres tan hermoso,me encantas y no te dejare ir tan fácilmente.

—aah Jungkook déjame dormir ya te dije que tengo mi cuerpo adolorido.

—sshh.

Asía yoongi para callar la menor llevando sus manos debajo de la camisa del menor.

—jungkook por dios ya deja.

Al abrir sus ojos quedó sorprendió al mirar a yoongi metido en su cama,trato de taparse con sus cobijas.

—yoo~yoongi que haces aquí en mi cama.

—jimin ya no puedo con esto,si sigo así me volveré loco.

—que..pero que cosas dices yoongi,sabes muy bien que me casare pronto,deja de aser esto.

—se que también te gustó jimin pero no me dejes así,la menos solo está noche.

—esta noche..que cosa.

—jimin entrégate a mi por las buenas.

—que dices yoongi,estás borracho.

Yoongi intento de nuevo tocará el cuerpo de jimin  lo tomo del brazo apretándolo un poco.

—ya te dije jimin si no es por las buenas será a mi manera y no intentes gritar por qué no podrás.

Yoongi desató el pañuelo que siempre lleva en su cuello y lo llevo a la boca de jimin tapando su boca para que no se escuchara su voz.

tomo la corbata de jimin y la amarro de la cabecera atando las manos de jimin y tapando sus ojos.

—yoongi por favor apiadate de mi,no lo hagas me duele mi cuerpo.

—si no te duele lo que te ase ese idiota de tu novio,no creo que te duela esto así que mejor te callas.

Estando inmóvil el cuerpo de jimin yoongi comenzó a quitar su ropa mientras jimin se movía de un lado a otro, impidiendo lo que le asia a yoongi,asta dejarlo completamente desnudo.

Yoongi bajo sus pantalones masturbando su pene,poniéndolo en la entrada del menor dando una sola embestida fuerte y brusca,asiendo que el menor ahogara en llanto.

yoongi mordía su cuello,pecho y daba fuerte nalgadas en el trasero de jimin, mientras esté seguía con su acto violento.

EL TÓXICO Y EL SÁDICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora