CAPITULO 29

256 23 2
                                    

Al llegar al hospital Jungkook salió corriendo abriendo la puerta de jimin y ayudándolo a caminar al entrar pidió ayuda.

—ayudenme mi novio ya va a dar a luz,ase 5 minutos que se le rompió la fuente..

Unos enfermeros se asercaron con una camilla recostando a jimin llevándose lo a la sala de parto..

—por favor doctor necesito estar a su lado,déjeme estás presente en el parto.

—esta bien Sr. Jeon,se tendrá que poner una bata, guantes y cubre bocas,ya al estar en el parto.

—vamos Sr. Park puje fuerte.

Jimin pujaba lo más fué que podía,pero sentía su cuerpo debilitarse a cada esfuerzo..

—vamos amor,tu puedes sigue así.

—jungkook,si llega a pasar algo quiero que cuides a los bebés no importa lo que pase..

—ya se está asomando la cabecita vamos puje más sr. Park.

Dijo el doctor mientras jimin pujaba más fuerte,asta pocos minutos después el primer bebé nace..

—es un niño señor park..

La enfermera lo toma mientras están atentos al siguiente bebé.

—doctor..doctor creo que hay un problema..

—que pasa enfermera..

—doctor está bajando en ritmo cardíaco lo vamos a perder..

—que no..no puede ser..amor por favor..tu eres fuerte..

—Sr. Jeon esto es muy serio y difícil tiene que escojer la vida de su novio o del bebé ya que no podemos aser un electro shock ya que puede aser daño al bebe y además ya no hay líquido en en vientre y también si tardamos puede nacer muerto el bebé.

—ahy no por dios.

Jungkook no podía con la noticia y pensaba en una buena decisión para ambos..



ÚLTIMOS CAPÍTULOS..

EL TÓXICO Y EL SÁDICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora