Izana Kurokawa

568 28 1
                                    

-A ver, déjame ver si entendí bien.–Dijo, al otro lado del teléfono.

-Te lo estoy explicando ya veinte veces.

-No es algo tan fácil de...¿aceptar? como mierda terminaste en una puta comisaría.–que gracioso el pibe.

-Eso puedo contártelo luego, pero necesito que busques los papeles de esa vez que termine en el hospital y te hiciste pasar por mi tutor.

-Dios ¿acaso no pudiste llamar a tus amiguitos? son las cuatro de la mañana.– "diis icisi ni pidisti llimir i tis imiguitis, sin lis ciitri di li miñini" pero bien que me mandaba a recoger su mercancía a las doce de la noche el muy guap- ah no, eso no era aquí.

-Oh vamos, sabes que me asesinarian y seguramente no me harían el favor, llamarían a mi padre o mi madrastra.

-Bien, como sea, estaré allí en cuarenta minutos, no te duermas.–te amo mi vida, espera que pongo la canción esa de camilo.–Kakucho te hablará en un rato.

-Eres mi ángel, Izana.

Volvamos un poco atrás, para saber como la muchacha terminó en una comisaría, el día de su cumpleaños número diecisiete.

-¡Katsu! ¡Hay una caja en la puerta!–Gritó la madrastra de la muchacha.

-¡Ya bajo!

Eran aproximadamente las 11:59, un diecisiete de marzo, la madrastra de la femenina, bastante cercana a ella, lastimosamente le surgió un percance en su trabajo y tuvo que salir.
Antes de bajar, su celular sonó, así que lo agarro y se dispuso a ver quien le había mandado mensaje.

Koko 🤌
Te mande un regalo,
está afuera de tu casa, fíjate
que es y luego me agradeces.

Katsumi
Hombre, espero que no
sea una bomba.

Dejó el celular y rápidamente bajo, yendo a buscar la susodicha caja que ahora se encontraba en la mesita de la sala, se acercó a ella y tomó unas tijeras para romper la cinta que la envolvía, al abrirla se encontró con un hermoso bolso azul marino, de marca, solo con olerlo se podía saber que era caro.

-NO PUEDE SERRRR.–Rápidamente agarró su celular para volver a contestarle a Kokonoi, dándose cuenta que ya eran las 12:01, su celular ya tenía mas de veinte notificaciones, pero primero iba a contestarle a Koko.

Katsumi
NO ME LA CONTESSSS.

Koko 🤌
¡Feliz cumpleaños!

Si vas a hacer una fiesta
en la noche tiene que ser
algo grande.

Es una compensación
por no poder ir.

Katsumi
¿Ah? ya sé que me
veré fabulosa con el bolso,
pero POR FAVOR,
CÁSATE CONMIGO.

Koko 🤌
¿¿¿PERO QUIÉN MIERDA ESTÁ
HABLANDO DEL BOLSO???

Eso lo compre a última hora,
fíjate lo qué hay adentro.

Katsumi
no me grites.

Espera que me fijo.

Dejo su teléfono a un lado ignorando los otros mensajes, abrió el bolso delicadamente.

Siento que lo romperé, pero aún así esta mierda cuesta un riñón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

| One shots | Anime [Pedidos abiertos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora