Antes que nada, planeo hacer otra historia de shots con los personajes de Tokyo revengers, subir los que tengo acá y hacer otros nuevos, no lo sé.
Nota: Todos acá están vivitos y coleando, obviamente mayores de edad.
No se tomen esto canónicamente ni tomen ejemplo de un shot de personajes (lastimosamente) ficticios.
Las letras cursivas son pensamientos de la Katsu.
***
-Mikey, hijo de la reputisima perra. – Estabas afuera de su casa, esperando a que te abra la puerta, pues la "celebración de año nuevo" sería en su hogar.Y yo que le robe dinero al Koko para beber hoy, que manera de cagarme el humo–
Pensaste en voz alta, entre muchas comillas, pero justo la puerta fue abierta por el obsesionado con el dinero.-Voy a demandarte.
-Como si pudieras, apenas llegue tu nombre a la policía serías tú el que iría preso por tus acciones "LEVEMENTE" sospechosas. – Contestaste mientras entrabas.
-Puta.
-Puta tu Akane – Se te escapo "bueno que se le va a hacer" pensaste, justo en ese momento entró Inupi para ver quien había llegado.
-¿Puta quién? –Dijo, gracias a quien sea que los estaba observando desde arriba en el cielo no escuchó.
-Ella le dijo puta a– Hablo Koko queriendo dejarte en vergüenza.
-Karla eres una una cagada asquerosa, repelente, abyecta, vomitiva, mugrosa, maldita, diarreosa, estercolera, inmunda, malnacida, pudenda, apestosa, maloliente, cabrona, maricona, huevona, pendeja, tarada, cancerígena, jodida, culeada, gilipollesca, pelotuda, encamada, malnacida, retardada, atrasada, inútil, móngola, incestuosa, burda, estúpida, insulsa, putrefacta, traicionera, indigna, chupapollas, soplahuevos, esnifacojones, gueleculo, coprofágica, masca-morrones, infectaunda, cerda, nauseabrosa, cochina, verdulera, infame, ruina, rastrera, degradada, descerebrada, zopenca, zafia, puta, engreída, esquizofrénica, granulenta, infeliz, profana, calamitosa, deficiente, cretina, lela, ramera, fulana, calientaguevos, ridícula, petarda, pasmarote, fistro, desidiosa, puta, reputa, soputa, recontraputa, hija de puta, hija de un millón de putas,escupepitos, caradepedo, necrofílica, alientoamojón, lambe-bukaka, revuelcaleche, coñoesumadre y de su abuela, conchuda, culoroto, nalgas reventadas, tragasable, succionaditos, esfinterpartido, ojetedesilachado, sorbemocos, capulla, pelmaza, zoquete, masturbado tampones, regluda, coprófaga, gerontofílica, turra, ojete, atorrante, tierrúa, pajúa, amamaguevos, onanista caradeconcha. – Suspiraste para tomar aire.
-ª
-Voy a hacer como que no escuche nada, y salúdame bien – Hablo el de la cicatriz.
-¿Desde cuando tan fuck boy? –Dijiste para darle un besito de saludo.
-Draken le prestó dinero y se compró un celular. – Entró Baji a la escena. – Koko quería que le paguen con intereses.
-Me imagino.– Esperen un segundo...
¿Quién invitó a Koko? –Dijiste.-Que grosera.
-No creo qué haga falta decirlo, solo digamos que le dieron unos dulces a Mikey y lo dejo entrar como si nada. – Dijo Baji.
-Ah, entonces no me sorprende ¿Pero por qué justo él? ¿No podría invitar A CIERTOS HERMANOS? –Era obvio de quien hablabas, el trenzas y el que parece que fue a clases de gimnasia.
-¿Nos hablaban? –Diste le vuelta con ilusiones, pero te encontraste con los otros hermanos.
-Digamos que si.– No voy a dañar sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
| One shots | Anime [Pedidos abiertos]
Randomalgunos shots que escribí cuando me quedé sin wifi xD ⚠ Este libro va a tener algunas parejas homosexuales ⚠ los personajes no me pertenecen,algunos shots tendrán spoilers obviamente del anime y otros del manga y el relleno.