En el templo todos los recibieron bien, acomodaron y estaban dispuestos a ayudar.
Tú comenzaste con tus labores mientras Shura ayudaba a Rin a controlar sus llamas, mientras el hermano de Renzo coqueteaba descaradamente contigo.
-Hey Shima-san, tengo 16 años ¿sabe no? No creo que guste ir preso... -Le dijiste
-Jo... y dime ¿Solo tendría que ir preso para tener una cita contigo? podría aguantarlo-El habló, te caía bien pero solo para amigos, no sabias como rechazarlo, hasta que entró Renzo, tu compañero y hermano menor de ese chico.
-____-san, ya es hora de dormir-Agradecias que el te haya salvado sin saberlo, a lo cual asentiste.
-Bu.. estamos planeando una cita-Volvió a decir ese chico, a lo cual hablaste rápido-Shima-san, nunca dije que aceptaría ir... nos vemos, duerma bien-Dijiste dejando en boca abierta a Renzo, quien no creía que su hermano te estaba pidiendo una cita, pero decidió moverse para ir a las habitaciones contigo, hasta que habló.
-No puedo creer que mi hermano te haya pedido una cita, lo siento por eso-Lo miraste sin decirle nada pero no te molestaba que lo haya hecho, ya que te pareció gracioso así que decidiste contestar llegando a los dormitorios.
-No te preocupes, me pareció chistoso, no fue tan malo.
-¿¡Osea si piensas aceptar?! ¿Cómo conmigo no lo hiciste..? que injusto-Reíste y abriste la puerta
-Shima-san, nunca dije que aceptaría tener una cita con tu hermano, y respecto a cuando no quise salir contigo pues..-Te tiraste ya al colchón-Preferí dejarte como amigo, y respecto a cuando dije que ninguno me caía bien, creo que cambié mi opinión de ti-Dijiste sentandote al frente de él-Me caes bien-Respondiste con una sonrisa que fue devuelta por el pelirosado, hasta que llegó Rin.
-¿De qué hablan?-Preguntó algo extrañado ya que casi nunca querías hablar con tus compañeros
-El hermano de Shima-san me invitó a salir, obviamente le dije que no-Le contaste terminando con un bostezo -Tengo sueño, buenas noches Rin, buenas noches Shima-san-Dijiste acostandote.
-Buenas noches, ____-chan-Hablo Rin
-Buenas noches, (T/a)-chan-Dijo Shima, a lo que le dijiste que podía llamarte por tu nombre por que te gustaba más.
Al día siguiente conversabas con Rin, Shima y Izumo, por lo que no entendías como ese ambiente tan tranquilo había terminado en que los ojos del rey impuro fueron robados, y que Rin estaba encerrado.
°¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬°
-Rin fue sentenciado a muerte por el show que hizo hoy-Habló Shura, nadie podía creer lo que había pasado, ni tú ni tus compañeros, ella llevaba una especie de abrigo que tu ya conocías, así que lo tomaste y hablaste sin dudar.
-Dime donde está Rin, iré a sacarlo de ahí
-Eso ya lo sé, ahora, pienso que todos están decididos a ir, ¿o no?-tu miraste a tus compañeros que tenían una expresión de duda en sus caras, hasta que Shima habló-Pero es peligroso y-No pudo terminar ya que tu habías hablado.
-Si ninguno quiere ir, bien, pero yo no dejaré sola a mi amigo, así que Shura-san, por favor ¿donde esta Rin?-Shura te indico donde era, a lo que te fuiste por donde te había indicado, pero sentiste que todos tus compañeros te seguían, no dijiste ni una sola palabra.
-Se supone que es aquí-Hablaste-¿Rin? ¿Dónde estás?
Cuando de la nada apareció una puerta hablando, diciendo que era fácil abrir desde afuera, pero no se podía desde adentro.
ESTÁS LEYENDO
| One shots | Anime [Pedidos abiertos]
Randomalgunos shots que escribí cuando me quedé sin wifi xD ⚠ Este libro va a tener algunas parejas homosexuales ⚠ los personajes no me pertenecen,algunos shots tendrán spoilers obviamente del anime y otros del manga y el relleno.