Cuando Yuri se fue a Japón en busca de Víctor, que le había dicho que le iba a enseñar, se le olvido un pequeño detalle por la rabia que sentía, y ese detalle era ____.
Ella estaba en una banda, la cual tocaría en apertura antes del "verdadero show", él lo sabía, pero, se le había olvidado por completo por estar más atento al desafío que tenía contra el otro Yuri.
.
.
.
Por otro lado....
.
.
.
-Neee, Yurio-Era Víctor quien lo llamaba por teléfono.-Ya se qué el ganó, no me lo digas, estoy en el avión-Contestó.
-No era eso, ¿____-chan no tocaba hoy con su banda para un show de apertura en unas horas?-Algo le hizo click, a la cabeza de Yurio, dándose cuenta de lo tonto que había sido,y sin decir nada más, colgó,esperando que su avión despegue de una vez.
°¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬°
____ estaba un poco triste que Yuri se haya olvidado de su apertura, después de todo no era lindo que el chico que te gustaba se olvide de algo que le pasaste semanas hablando, aunque no le hechabas la culpa, sabias cuanto Yuri quería que Víctor lo entrene, sumando que perdió contra el otro Yuri.
Pero ahora el problema es que estabas muerta de miedo de que todo saliera mal, todo lo que planeaste se estaba yendo al carajo por la ansiedad.
Yuri dijo que estaria ahí, apoyándote, querías que ocurriera un milagro y aparezca, encima que la canción la habías escrito tú, eso fue el acuerdo que los de la banda habían llegado, al ser el primer "concierto" que harían, así que la ansiedad era el doble, sumando de que esa era la única forma que encontraste para declararte, y ahora, la persona a la que querías declararte, no sabias si iba a venir o no.
-¡____-chan! ¡Ya hay que subir!-Dijo el baterista, para tomarte del brazo para que suban al escenario para preparar las cosas.
Estabas que te temblaban las manos, hasta que unas manos cubiertas de sudor y calientes tocaron las tuyas.
-Lamento la demora...vine corriendo y....-Yuri no pudo terminar de hablar ya que te lánzaste a abrazarlo.
-¡Si viniste! ¡Si viniste! Espera, ¡No puedes subir aquí!-Te separaste para agarrar su brazo y llevarlo a donde las demás personas expectantes.
Con él poco valor que te quedaba, le agarraste la cara con tus manos,apegando tu rostro a su oreja, haciendo que el se sonroje.
-No dejes de escucharme.
Te separaste, y te dirijiste para seguir acomodando en el escenario.
Y así el telón se abrió, y la música empezó a sonar.
(si quieren entender más este shot escuchen la canción que está arriba akdjak)
Y terminó, todos los de la banda cansados, un Yuri bastante sonrojado, y una ____ nerviosa de sabersi sus sentimientos eran correspondidos, busco al rubio con la mirada, y cuando lo vio, él le hizo una seña que vayan a un lugar donde haya menos gente, ella miró a los demás de la banda, pues tenían que volver a acomodar todo, pero ellos, al saber de los sentimientos de la muchacha, no tuvieron problema en ordenar su parte, así que sin más, ella se fue.
°¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬°
-Qué indirectas más directas ¿Sabes no? —Habló Yuri, haciendo sonrojar a la chica.
-A-ah...b-bueno yo..—Iba a decir otra cosa, pero sintió la presión de los labios de Yuri contra los de ella.
Rápidamente correspondió, el beso era tranquilo, lento..., o al menos eso fue al principio, hasta que fue subiendo la intensidad, y ninguno se sentía incómodo.
Después de quedarse sin aire, ambos se separaron, mirándose a los ojos, hasta que..
-Así que... Yurio ¿Eh?
-¡No arruines el momento! ¡Tonta!
ESTÁS LEYENDO
| One shots | Anime [Pedidos abiertos]
Randomalgunos shots que escribí cuando me quedé sin wifi xD ⚠ Este libro va a tener algunas parejas homosexuales ⚠ los personajes no me pertenecen,algunos shots tendrán spoilers obviamente del anime y otros del manga y el relleno.