Ranpo Edogawa;Bungou tray dogs

1.9K 123 20
                                    

____ desde niña era alguien que le encantaban las novelas policíacas, casos de asesinos en serie,cosas así, ella quería convertirse en alguien en que sepa descifrar un asesinato o como hacer que no ocurra uno, era su sueño.

Cuando cumplió 12 años se interesó aún más, empezó a investigar en cómo podría ser una profesional, así que investigó y investigó, y se dio cuenta que primero tendría que estudiar derecho, tener básico conocimiento de medicina, informática y psicología.

Así es, ella quería estudiar criminologia.

°¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬°

Ya teniendo 25 años había resuelto algunos casos, era popular y sabía como manejarlo, tenía muchos conocimientos y revisaba hasta la cosa más mínima, había leído, visto y ahora hecho muy pocos interrogatorios ya que con los pequeños detalles que veía era fácil resolver el caso, recién cuando no encontraba solución acudía a hacer interrogatorios, con total éxito.

"Es una genio que se esforzó para serlo todavía más"-Eso era lo que todos decían.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Un día se enfermó, por lo que tuvo que pasarle el nuevo caso a la policía que le habían encomandado a ella, por poco y no deja que la policía lo tenga, por qué solían ser muy incompetentes, y encima este caso le había llamado la atención, supuestamente había sido un suicido, ella no lo creía así, porque vamos, ese hombre según se había suicidado siendo un empresario muy famoso y rico, una esposa e hijos que lo amaban y él a ellos, así que pidió que no toquen el cuerpo, sólo que hagan que no se pudra, pero todo se fue al carajo cuando se enfermó, la policía "confiaba" en ella de que era una teoría de que no se había suicidado, aunque siendo sinceros no lo hacían, pero si no hacían caso no iba a dejar de insistir, así que llamaron a alguien más cuando ella se enfermó, ya que todos los veían como suicidio, por lo que los llamaba incompetentes, aunque claro que podía pasar que era un suicidio, pero no era muy común que digamos que le hayan disparado hace unos meses después de salir de un bar, y cuando preguntaron con quien se había juntado, el dijo que no se acordaba por tanto alcohol que había tomado, lo mismo fue con las personas que igual estaban ahí, y el que entregaba las bebidas dijo que nunca se dejó ver la cara, pero estaba seguro que fue un hombre bastante musculoso que parecía recién salido de trabajar.

____ no tuvo más remedio que mandar al carajo su fiebre y resfrío y ir donde estaban los demás policías a tomar el caso otra vez, pero antes pasó por un sobre color café.

°¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬°

-Vamos a cerrar su "caso" esto claramente fue un suicidio-Habló un policía que recibió una mirada de enojo de parte de la chica y de decepción de parte de un chico de la agencia armada de detectives.

-¡No pueden ser más inútiles! ¿¡Y que hay del veneno que tiene en su cuerpo?!-Hablaste enojada, aunque tú pediste que no lo tocarán-¿¡Por qué creen que pedí que no tocarán el cuerpo y que me ocupaba yo?! ¿¡Para quedarmelo de adorno o cómo?!-Le extendiste el sobre en el cual decía que había ingerido veneno, y un par de notas tuyas de lo que habían dicho su esposa y sus hijos antes de que él se "suicide"

-Bien, pero igual pudo haberse suicidado tomando el mismo el veneno-"Estos si que son unos inútiles" pensaron tú y ese chico.

-¿Usted de verdad cree que alguien va a ingerir veneno a propósito y luego va a tirarse de su propio edificio de su empresa ? Si buscaba un suicidio "sin dolor" se hubiera saltado el paso del veneno-Habló ese chico con sombrero.

| One shots | Anime [Pedidos abiertos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora