escribí esto hace tiempo,no ocupa el personaje pero aún así me encanta,capaz suba más shots así alguna vez.
Dato:a Oikawa le gusta el pan de leche
***
"¡Y aquí tenemos a...Oikawa Tooru , el setter del equipo! — Dijo la muchacha con el micrófono en su mano.
-¡ya-hoo! — saludo Oikawa bastante animado.
-¿Cómo te sientes hoy después del partido Oikawa? — preguntó.
-¡Bastante bien! —Daba respuestas cortas, estaba apurado.
-¡Tus fans nos han informado que hoy se cumplen 3 años desde tu recuperación de la rodilla! ¿Piensas celebrarlo? — fue directo al punto ya que noto el apuro de Tooru.
-¡De hecho en la noche me iré a Japón! —Contestó emocionado.
-¿A Japón? ¡impresionante! ¿Piensas reunirte con alguien? — preguntó la chica.
-Mmmm, honestamente sí. — dijo con una sonrisa.
-¡Tus fans están como locas diciendo que te preguntemos quien es! ¿Se puede saber? — Tenía el móvil en la mano con los mensajes de las fans de Tooru.
-¡iwa-chan! ¡espérame con pan de leche! — Dijo en japonés.
-¿Eh? disculpame pero solo entendí "iwa-chan" — la chica se detuvo a pensar un rato —entonces... ¿Iwaizumi Hajime?
-¡bingo! —contestó con un leve sonrojo y una sonrisa.
-¿Algo que quieras decirle antes de irte? — preguntó.
-¡iwa-chan no me golpees por decir esto pero... te amo! —volvió a hablar en japonés, para luego irse, desapareciendo de la cámara.
-¡Hasta luego Oikawa! —se despidió, para luego volver a mirar a la cámara —y bien...admiradores de Oikawa Tooru ¿Qué creen que dijo? —Dijo la muchacha, para cortar la trasmisión."
Iwaizumi dejó de tocar el espejo, estaba sudando, hiperventilando, reteniendo lágrimas, pensaba que era una simple leyenda.
"El 26 de julio, específicamente a las 4:35 de la madrugada, ¿Quieres conocer tu realidad alterna o de alguien más? Toca el espejo y prepárate para la sorpresa"
-Mira todo lo que pudiste tener... Tontokawa.—No pudo retener las lágrimas — lo que...pudimos tener...— Dijo agarrando fuertemente en su pecho una nota de suicidio muy corta.
"Voy a extrañar tu pan de leche iwa-chan...
Atentamente : Incluso tuyo en otra realidad, Oikawa Tooru"
ESTÁS LEYENDO
| One shots | Anime [Pedidos abiertos]
Randomalgunos shots que escribí cuando me quedé sin wifi xD ⚠ Este libro va a tener algunas parejas homosexuales ⚠ los personajes no me pertenecen,algunos shots tendrán spoilers obviamente del anime y otros del manga y el relleno.