Tanaka Ryunosuke ; Haikyuu

1.5K 108 5
                                    

Era el último año de los de tercero, que alguna vez habían sido los de primero, sí, era su último año, el de Hinata, Kageyama, Yamaguchi y Tsukki.

Ya era pareja de Tanaka hace bastante tiempo, antes de que el se vaya a la universidad, pero cuando estaba en karasuno no hacía nada más que insultar a los "chicos de Ciudad" o "bastardos" que intentaban conquetear a su linda novia.

Ciertamente Katsumi era una chica muy atractiva, con el cuerpo un poco más desarrollado que el de otras de su escuela, tu rostro siempre era tranquilo, un "Ángel" era lo que le apodaban, cuando no conocía a una persona, era bastante tímida, haciendo que le de un toque tierno, pero cuando agarraba confianza, tenía un carácter fuerte, que enamoraría a más de uno.

Por esa y por muchas más razones, Tanaka le había pedido a los chicos que la "protegieran" como el lo había hecho el antes, y también Nishinoya claro, el cuidaba a la novia de su mejor amigo, así que cada vez que alguien intentaba hablarle con otras intenciones, Tanaka y Yuu estaban ahí, con esas auras amenazantes, haciendo que cualquier personas se alejase, era algo que no le molestaba en lo absoluto, ya que no sabía como podía rechazar a alguien sin herir sus sentimientos.

-

Pero ahora, estaba en la puerta de la escuela esperando a Tanaka que siempre veía a recogerla, pero llamó diciendo que se atrasaría con poco por un examen que tenía en la universidad, ese no era el verdadero problema, el verdadero problema es que había un chico con unos chocolates parado frente a ella, sin saber que decir lo que tenía en su cabeza.

-Katsumi-san, vera, yo...-No sabía cómo hablar, pero justo en ese momento llegaron cinco de los miembros del club de vóleibol.

-¿Qué se supone que haces? -Habló Tsukishima al chico, con un aura oscura, como las de los demás.

-Katsu no aceptará eso, largo.–Era Tobio.

-Ella sale con alguien más–Dijo Yamaguchi.

-Cometé los chocolates tú solo en tu casa–Habló Hinata.

-Lo siento, pero la charla no es con ustedes–Definitivamente cruzó la raya ese chico.

-¿¡Quieres pelea bastardo?!–Hinata fue el primero en actuar al recordar como Tanaka cuando la defendía.

-¿¡Como dijiste?!–Actuó también Tobio, al recordar lo mismo que Hinata.

-Te aplastaré.–Obviamente esto lo dijo Tsukishima.

-¡Como dijo Tsukki!-No es necesario decir quien lo dijo.

La cosa estaba un poco tensa y la muchacha no sabia que hacer o decir, pensaba que esto podría terminar muy mal, estaba a punto de hablar, pero ese chico la agarró del brazo muy fuerte, para salir corriendo, pero.... evidentemente esto no lo iba a dejar pasar por alto.

-¿¡Qué te crees?! ¡Suéltame!–Le gritó haciendo que suelte su brazo, se veía el enojo en su rostro, iba a volver a agarrarla, pero fue interrumpido por los amigos de ella y Tanaka, que lo agarraron.

-¿¡Qué haces con mi chica bastardo!?–Gritó mientras lo agarraba de su chaqueta, haciendo que los demás lo suelten.

-¿¡Tú chica?! ¡Ese cuerpazo y rostro jamás podrían fijarse en alguien como t-–Fue interrumpido por una fuerte cachetada, un regalo de ella.

-¡¿Qué acabas de decir, bastardo?! a MÍ novio, no le hablas así ¿¡Me escuchaste?! ¡Así que toma tus asquerosos chocolates y lárgate!–Lo miro con unos ojos asesinos, y el sin vacilar mucho se fue, haciendo que todos se quedarán en blanco.

-¡Que mujer!-Grito Tanaka para plantarle un beso y abrazarla por la cintura, haciendo que evidentemente le devolviera el gesto.

-¿Puedo matarlo la próxima vez si vuelve a decir algo así de mí o de ti? -Le dijo para abrazarlo más fuerte.

-Apoyamos la idea.–Dijeron los cinco chicos al mismo tiempo.

-Eso no se pregunta Katsu, SE HACE.














perdón amo mucho haikyuu.

| One shots | Anime [Pedidos abiertos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora