Nota: Asahi no estaba en el equipo cuando llegaron Hinata y Kageyama, también de que estos se pelearon y Daichi los boto.
^^El primer día en karasuno de Katsumi,la hora de la salida, tú primo Yuu había dicho que iría a buscarla a tú salón para llevarte al gimnasio, y por supuesto, se le olvidó.
***
-¡Yuu Nishinoya!–Hablaste abriendo la puerta del gimnasio mientras todos te miraban por la entrada dramática
-¡O..Oh! ¡Katsu!, juro que iba a ir a buscarte ahora...–Contestó.
-¡Estabas apuntó de tirarte encima de Shimizu-senpai!–Conocías a algunos del karasuno, ya que tu primo te los presentó hace bastante tiempo–¡Tanaka-senpai tuvo la amabilidad de traerme!–Dijiste apuntando al rapado, que sólo se reía por tus berrinches.
Cuando de la nada la puerta se abrió otra vez mostrando a un rubio que venía acompañado de Yamaguchi, al último lo conociste ya que iba en tu mismo salón y hablaron un poco, pero el rubio con su metro ochenta, y tu nada más con tu metro cincuenta, sí,una de las desgracias de ser una Nishinoya.
Desde tu perspectiva se veía bastante aterrador, por lo cual, te pusiste detrás de Tanaka, con un aura de miedo lo mirabas fijamente.El rubio iba a hablar pero nuevamente la puerta se abrió, mostrando a otro chico, que no era nada más que Asahi, tu aura de miedo se convirtió en una de flores.
-¡Asahi-senpai!– Saliste corriendo para abrazarlo, él te vio y sus nervios se volvieron muy notorios.
-¡Katsu! ¡Te dije que no le hagas así a Asahi-San!–Habló Yuu
-¡No molestes Yuu! ¡Me dejaste sola en una desgraciada escuela que no conozco! ¡Desgraciado hijo de perra! –El último insulto dejó con cara de petrificado a Asahi y a Yuu,aunque también causó unas cuentas risas de parte de Tsukki, mientras Tanaka se escondía por haber sido él el que te enseñó a hablar así.
-¿Katsu..? ¿Quién te enseñó a hablar así?–Habló Asahi mirandote para abajo, tu levantaste la cabeza para ver a Asahi, lo cual le causó muchos nervios.
-Fue Tanaka-senpai ¡Dijo que si algo me molestaba podía usarlos! ¡Igual ya no soy una niña,puedo insultar a quien yo quiera!
Rato después había un Tanaka siendo regañado en una habitación por Yuu, Daichi, y sorprendentemente también por Asahi, por haberte enseñado a hablar así.
Tu conversabas animadamente con Shimizu, mientras ella anotaba en su libreta, pero escuchaba cada palabra que decías, te dejo un rato sola ya que fue a guardar unas cosas, hasta que de la nada se escucho uno de los ataques raros de Hinata y Kageyama, te gustaba ver esos saques xpero no le diste mucha importancia a ese, hasta que escuchaste tu apellido.
-¡Nishinoya-san! ¡Cuidado!–Era Hinata, que se había dado cuenta de que el balón iba hacia ti, tu viste que el balón iba directo a tu cara pero iba demasiado rápido.
El golpe de la pelota contra tu rostro se escucho en todo el gimnasio alertando a los de 3ro como a los de 2do y 1ro.
Estabas tirada en el piso, mientras los demás iban por ti, te sentaste y sentiste un líquido saliendo de tu nariz, evidentemente estabas sangrando.
Hinata fue el primero en llegar pero no sabía que hacer, y lo único que hizo fue alterarse, luego llegó Kageyama con un poco de papel para ponertelo en tu nariz, mientras se disculpaba, apenado, de la misma forma que Hinata.
Luego llegaron los superiores , Asahi y Yuu fueron los primeros en acercarse más para ver cómo estabas, y ambos vieron que estabas reteniendo unas lágrimas, porque Dios, ese ataque parecía que podía romper un brazo.
-Yo la llevaré a la enfermería–Habló Kageyama–Fue culpa mía no haber visto que estabas ahí, lo siento.
-Yo la llevaré igual, es culpa mía también–Esta vez hablo Hinata, ocasionando que empezarán a pelear por quien te llevaría.
Te dolía la cabeza escucharlos gritar, Asahi se dio cuenta de esto y les lanzo una mirada a Kageyama y Hinata,que no era su típica mirada amigable que digamos, logrando que ambos se callaran.
-Yo la llevo, ustedes se la pasarán peleando en el camino–Esta vez si hablo Asahi, no solo miradas para cometer dos homicidios, y sin más, te cargo yéndose contigo en brazos, dejando a sus compañeros completamente en blanco y a un Yuu moviéndo los brazos.
***
-Asahi-senpai, no se preocupe...puedo caminar bien, solo fue un golpe...–Estabas nerviosa, pero tampoco querias que te bajara, se sentía bien estar cerca de él.
Asahi te miró y se dio cuenta de lo que estaba haciendo, y evidentemente sus nervios salieron a flote, pero no te bajó, no te contesto y te llevo directo a la enfermería.
Ya volviendo al gimnasio Kageyama y Hinata siendo regañados por Daichi, Suga, Yuu y Tanaka.
-Muchas gracias por llevarme a la enfermería, Asahi-senpai–Dijiste y hiciste una reverencia.
-No te preocupes Katsu,no fue molestia–Dijo nervioso, de la nada se acercó Hinata llorando como un niño, y Kageyama con una cajita de leche que compro en una máquina.
-¡Lo siento mucho Nishinoya-san! ¡No fue mi intención! ¡Lo siento de verdad!–Dijo tirado en el piso
-No te preocupes Hinata-kun, solo fue un accidente–Dijiste.
Luego Kageyama te extendió su cajita de leche y habló.
-Lo siento de verdad Katsumi.–Hizo una reverencia, dejando extrañado a Asahi por haberte llamado por tu nombre
-No te preocupes Tobio,puedes quedarte tu caja de leche, se lo mucho que te gustan–Ya conocías a Kageyama desde la secundaria, solo que iban a cursos separados,pero eran muy buenos amigos.
-¿Se conocen desde antes..?–Habló Asahi, al escuchar que tu también lo llamaste por su nombre.
-Estuvimos en la misma secundaria, el me enseñó cosas básicas del Voley–Dijiste volteando a ver a Tobio otra vez–Me alegra que estés aquí Tobio,estoy segura que tus saques se volvieron increíbles.–Reíste porque cuando lo conociste él siempre le pedía a Oikawa si le podía enseñar a hacer saques.
En medio de tu conversación,Asahi están un poco celoso de que hablaras tan libremente con Kageyama, y por otro lado,estaba Hinata que no entendía nada pero quería seguir jugando voley.
***
Terminó el entrenamiento del Karasuno, te ibas a ir con Yuu ya que eran vecinos, pero el dijo que si querías ir a una tienda cerca para comprar algo de comer con los demás del equipo,los acompañaste, al cabo, si tu madre te regañaba le dirías que Yuu se atrasó y no habría más problema.
-¡Tobio! ¿Me podrías ayudar con mi tarea por favor?–Dijiste caminando con los demás del Karasuno, no habías entendido mucho en clase, así que tu mejor opción era pedirle ayuda a Tobio, Yamaguchi ya se había ido y Tsukishima no era alguien con quien hablaras.
-Perdón Katsumi, estamos en cursos separados y a mi no me dieron tarea hoy–Dijo, lo mirabas con cara de suertudo porque sus profesores no le dieron tareas, iba a volver a hablar, pero en eso Asahi, te llamó.
-Katsu..,puedo ayudarte si quieres, no debe ser un tema difícil.
-¡¿De verdad?! ¡Muchas gracias Asahi-senpai!–Dijiste para mostrarle tu cuaderno y el empezará a indicarte que hacer.
Hasta que un Yuu te tocó el tobillo para asustarte,lo cual funcionó, gritaste haciendo que los que quedaban del equipo voltearon a verte, y encontrandote abrazada al torso de Asahi, y el pobre estaba que se desmayaba.
ESTÁS LEYENDO
| One shots | Anime [Pedidos abiertos]
Randomalgunos shots que escribí cuando me quedé sin wifi xD ⚠ Este libro va a tener algunas parejas homosexuales ⚠ los personajes no me pertenecen,algunos shots tendrán spoilers obviamente del anime y otros del manga y el relleno.