pedido para:Kpopislifeu250
Espero que te guste ;)!
Male reader.
Yut-lung estaba aterrado, bastante aterrado porque tendría que conocer a la familia de su no oficial pareja.
A pesar de que el menor de los Lee deseaba que alguien le diera amor—Bueno, no cualquiera, ya que ya estaba en una "relación"—No entendía muy bien como hacerlo, la persona de la que estaba enamorado era alguien muy enérgico.
Prácticamente le costaba mucho demostrar sus sentimientos, a veces se forzaba a hacerlo para no decepcionar a la pareja no oficial que tenía, sabía que los sentimientos eran mutuos y el siempre estaba dándole mimos, a lo cual Yot-lung no tenía idea de cómo reaccionar.
"Déjame enseñarte a amar"
Era lo que el chico de cabellos ____ siempre le decía, con una gran sonrisa en el rostro, la cual cada vez que la veía le recordaba la manera graciosa—aunque no lo fue para nuestro chico, que literalmente casi lo matan—en la que se conocieron.
°¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬°
____ caminaba por las calles de Nueva York, evidentemente estaba perdido ya que recién se había mudado, es más que obvio que no fue buena idea salir de fiesta en una nueva ciudad.
Eran alrededor de las tres de la madrugada, se supone que se quedaría a dormir donde su amiga, pero ya al ser bastante tarde y teniendo bastante sueño decidió irse a su propia casa donde sus padres, entregaría a escondidas para que no le den una buena regañada por andar por la calle un poco ebrio.
Camino y camino para ver si podía encontrar a alguien, más específicamente a cualquier mujer que le de indicaciones, a pesar de ser hombre, le daban miedo los hombres mayores que él.
A lo lejos vio a una persona de piel blanca y cabello largo, por instinto pensó que era una mujer, pero cuando se acercaba más, pensó que era su amiga con la que se iba a quedar a dormir, a lo que corrió.
-¡Naomi~!—Dijo estando lo suficientemente cerca para tirarse encima de "ella" por la espalda.—¿Me buscabas? ¡Vamos a tu casa tengo sueño!
-¿P-pero que? ¡¿Quién diablos eres?! —Dijo el chico de pelo largo cuando volteo la cabeza, encontrándose con un chico de su edad que estaba un poco ebrio.
-¡A-ah! ¡L-lo siento mucho!—Dijo, para luego bajarse de la espalda de ese chico de pelo largo.—Te confundí con otra persona... lo siento mucho.
-¡Señor Lee-sama para atrás!—De la nada salió un hombre con traje poniéndose en su delante, sacando un arma de su bolsillo.
Nuestro ____ estará ebrio pero sabe que era lo que pasaba, pero al estar con alcohol no podía reaccionar tan rápido para correr o dar una explicación.
-¿¡Eh!? ¡e-espere e-s un m-malentendido!—No podía dejar de temblar, pero el hombre parecía no importarle ya que apuntó la pistola en la cara del asustado muchacho.
-Déjelo, solo está ebrio—Finalmente habló el menor de los Lee,a lo cual el hombre bajo el arma y la guardo—Ve al auto, yo enseguida voy.
-Si señor.—Contesto hombre mientras se iba, dejando a los dos muchachos solos.
____, quería hablar y decirle las gracias, pero no podía articular ninguna palabra por haber pasado el susto de su vida.
Pero mientras tanto Yut-lung se apego al muchacho el cual por el susto se había caído arrodillado, y lo miró a los ojos, los cuales estaban apuntó de derramar lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
| One shots | Anime [Pedidos abiertos]
Randomalgunos shots que escribí cuando me quedé sin wifi xD ⚠ Este libro va a tener algunas parejas homosexuales ⚠ los personajes no me pertenecen,algunos shots tendrán spoilers obviamente del anime y otros del manga y el relleno.