Atsumu Miya ; haikyuu

2.2K 161 5
                                    

Tú novio Atsumu estaba apuntó de realizar su primer saque en todo el partido, con la banda de fondo, levantó la mano paras que se callaran, pero....

-¡Ahí va!-Dos chicas habían interrumpido su silencioso servicio.

Evidentemente suspiraste al mismo tiempo que Atsumu hizo su servicio, sabias que lo querían de esa manera, pero eso no implicaba que no te diera celos de que lo estén abucheando así, pero ese no era el problema, sino...

-¡No vuelvan a interrumpir mi servicio, cerdas chillona--Fue interrumpido.

- ¡¿Como dijiste mierda?! ¡Vuelve a hablar así y te dejo sin hijos! ¡¿Me escuchaste?!-Gritaste ya que evidentemente ibas a cambiar ese capricho, asustando a la banda, al propio Atsumu y su equipo, menos a Osamu, que el ya se había acostumbrado.

Te dirijiste a donde estaban las chicas a pedir disculpas, pero igualmente les dijiste que no interrumpan su servicio.

-¡____-chan! ¡No te enojes conmigo! ¡No quiero que interrumpan mi servicio! -Grito Atsumu cuando volvió a hacer otro servicio.

-¡Ni que estuvieras lanzando cuchillos! ¡Así que concéntrate en tu partido!-Claro que tampoco lo ibas a desanimar, así que seguiste hablando-¡Comerás esa torta después de tu partido!-Bien, vamos con referencias claramente sexuales que solo pocos entendieron, y que Atsumu claramente la había entendido.

-¡Bien mierda! ¡Te amo!-Gritó para hacer otro servicio.















Se que Atsumu no dijo lo de "cerdas chillonas" en voz alta, pero me pareció gracioso para un shot cortito XD.

| One shots | Anime [Pedidos abiertos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora