Mina Ashido ; Boku no hero academia

1.8K 126 6
                                    

-¡Creo que me gustas ____-chan! ¡Sal conmigo!

-No, jamás lo haré.

°¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬°

-Y eso fue lo que pasó-Hablaste dejando sin habla a todo el bakusquad.

-¿No podías ser un poco más sensible?-Dijo un rubio con un mechón negro.

-Si lo hubiera hecho más sensible seguiría diciendo lo mismo, es lo mej--No pudiste terminar de hablar ya que Mina volvió a aparecer.

-¡Vamos ____-chan! ¡Sal conmigo!

-Ya dije que no, largate-Dijiste

-¡Por favor! ¿Si? ¡Ya lo dije! ¡Creo que me gustas! -Suspiraste y pensaste "Yo no te gusto"

-No, ya vete-Contestaste dejando a Mina en una pared apoyada como Tamaki.

-Oi fea, hazlo de una forma más sutil, me tocó de pareja con los ojos de mapache para el entrenamiento, y no va a hacer nada bien si esta de esa manera-Hablo Bakugo , claro, estaban esperando a que comience el entrenamiento, ya todos estaban con sus trajes de héroes.

-Lo que Bakugo quiere decir, ____-chan, ¿Puedes ser un poquito más amable al rechazar a Mina?-Suspiraste cansada-Bien, intentaré ser más "amable"-Contestaste.

Te dirijiste donde Mina que estaba apoyada en la pared, intentando ser consolada por las demás chicas y tus demás compañeros.

-Hey, Mina-Le hablaste haciendo que se de la vuelta con algo de esperanza, lo cual te dio algo de ternura -Según los demás tengo que ser más amable al hacer esto así que...No quiero salir contigo, pero me caes bien-Dijiste mientras tus compañeros se quedaron en blanco, pero las chicas fueron empujadas por Uraraka, y los chicos por Lida, que igual estaban así, pero querían darles privacidad.

-¡Por favor! ¡Tengamos una cita hoy y no te molestare más!-Habló

-No conoces un no como respuesta ¿verdad?-Le dijiste haciendo que ella se tire encima de ti, pero no lo suficientemente fuerte para que te cayeras-¡Por favor ____-chan! ¡No te arrepentirás! -Dijo, tú por los nervios de tener a alguien tan cerca y agarrandote de esa forma no tuviste más opción que aceptar.

-Es hora del entrenamiento, la pareja número uno y cinco pase al frente-Habló el profesor Aizawa.

||||||||||||||||||||||||||||||||

Te encontrabas yendo al lugar de la dichosa "cita", que en realidad era en una plaza.

-¡____-chan! ¡Por aquí! -Grito Mina cuando te logró ver, tu te acercaste a ella-Gracias por venir, ¿A donde quieres ir?-Preguntó ella.

-Pensé que tu ibas a decidir eso-Hablaste

-Sería lo normal, pero quiero ir a lugares que a ti te gusten, iremos a donde tu quieras-Contesto con una sonrisa.

-Bueno, hay un centro comercial que abrió, hay juegos de consola y de maquinitas, no se si querr-No pudiste terminar de hablar.

-¡Vamos!-Te tomo de la mano para tomar un taxi.

°¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬°

-¡Este lugar sí que es grande!-Habló Mina al llegar al centro comercial.

-Y esperemos que sus precios no lo sean-Dijiste sacándole una carcajada a Mina-Vamos, supongo.
.
.
.
Pasaron tres horas jugando en las maquinitas y consolas, no fue tan caro pero tampoco se podía decir que fue una ganga.

| One shots | Anime [Pedidos abiertos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora