La tercera al mando de ToMan tenía dos únicas debilidades,y una de ellas tenía nombre y apellido.
La primera,Manjiro Sano,el chico del que se había enamorado desde antes de formar ToMan.
Y la segunda,eran los bichos,insectos o cualquier cosa pequeña que sea asquerosa.
***
-Dios mío,tengo más de 20 años y aún así no se como resolver esto–pensaba el pobre Takemicchi
Un rubio teñido no podía resolver los problemas de matemáticas que le había dado su profesor,recordaba como fracaso hace años intentando resolverlos.
-Takemicchi,tengo hambre..¿Cuánto tiempo piensas estar así?–Preguntó Katsumi al lado de su amigo 1 año "menor"
El rubio había perdido una apuesta con la chica que tenía al lado,por ende, tendría que pagarle su almuerzo por tres días.
-Perdón Katsumi,unos minutos más–Ella dio un suspiro,se acercó a ver lo que tenía tan agobiado a su amigo.
-Esto está mal,esto es al cubo,no al cuadrado,aquí es "x+3" no "x-3",con razón te salió ese resultado.–Dijo apuntando todo mientras había hablado.
Takemicchi se sorprendió,si bien Katsumi era de los mejores alumnos,siempre dijo que nunca se le dio bien matemáticas.
-¡¿Desde cuando eres tan buena en matemáticas?! –Pregunto exagerando.
-Realmente no lo soy,para nada,no entiendo nada de los temas que estamos llevando ahora,pero,si tuviera que adivinar la forma en que quisiste hacer el ejercicio,¿Tú profesor es Uzan Hiro?–Takemicchi asintió.
-Ah,eso lo explica,ese profesor realmente es un viejo que quiere que resuelvas a su manera los ejercicios,en ese tiempo me dio una rabia porqué siempre me menospreciaba y me humillaba delante de todo el curso por no entender que mierda hacía,así que,me entre a clases particulares simplemente porque quería venganza–Takemicchi se dio cuenta que lo que contaba la chica lo hacía con rabia y aún con un poco de resentimiento–Luego,le mostré mis apuntes a mi profesor particular y hasta él quedó loco,estuvo tres días intentando aprender la forma de enseñar de Uzan,pero finalmente pudo entenderlo y me enseñó,lo practique demasiado para pasar los exámenes por mi cuenta sin copiar como hago ahora.
Takemicchi pensó un poco,pero igualmente habló.
-Katsumi-san...–Habló seriamente,ella volteó a verlo,solo cuando la conoció la había llamado así.–Por favor ,enséñame–Dijo para llorar como un bebé dramáticamente.
Bueno,era de esperarse.
-Esta bien,¡Pero por favor vamos a almorzar!–Katsumi lo arrastró a la cafetería.
***
-Tengo clases de fútbol de 2:00 a 3:30,estaría en tu casa a eso de las 4:30.–Dijo para tomar un sorbo de su soda.
-¿¡Cómo que mi casa!? ¡¿Por qué no en la tuya?! –Takemicchi se puso nervioso,su madre no estaría en toda la tarde y estar en una casa con la chica que a Mikey le gustaba...,no,sabía que algo pasaría.
-¡Qué flojera! ¡No pienso limpiar mi cuarto!–Reprochó.
-Pero...dios mío,que se le va a hacer...–se rindió finalmente.
***
-Esto me pasa por buena persona.–Dijo Katsumi en voz alta,llevaba 20 minutos afuera de la casa de Takemicchi."¡¿Encima tiene una bendita piscina y no me lo dijo?!"–Pensó mirando el patio de su casa,que evidentemente tenía una piscina.
ESTÁS LEYENDO
| One shots | Anime [Pedidos abiertos]
Randomalgunos shots que escribí cuando me quedé sin wifi xD ⚠ Este libro va a tener algunas parejas homosexuales ⚠ los personajes no me pertenecen,algunos shots tendrán spoilers obviamente del anime y otros del manga y el relleno.