Rin Okumura ; Ao no exorcist ¶Parte 1

2.6K 110 20
                                    

***Narrador omnisciente***

Vivías con los dos gemelos, ya que tus padres te habían abandonado por pensar que estabas loca, ya que de pequeña les decías que podías ver cosas que ellos no podían, evidentemente lo que ellos no podían ver eran demonios.

El que sabía que no estabas loca era Shiro Fujimoto, el te crió junto a los dos gemelos.

Con el paso del tiempo le agarraste más cariño a Rin ya que sabias que el pensaba que era un monstruo, siempre que lo llamaban así, siempre lo apoyabas.

"¡Me parece genial que tengas esa fuerza, es asombroso!"

Esa siempre era la frase que le decías, sacándole una gran sonrisa, y de agradecimiento, siempre te cocinaba más para ti en la cena.

El cariño con Yukio tampoco estaba atrás, ambos podían ver demonios desde niños, el siempre les tuvo miedo, pero tú siempre le tomabas la mano para que se tranquilice.

Con el paso del tiempo, Shiro les contó a ambos el secreto de Rin, tu siempre lo verías igual, lo querrías de la misma forma, pero parecía que Yukio no estaba 100% convencido.

Hablaste con el, pero parecía que no opinaba lo mismo que tu, ocasionando que se peleen, una pelea que que duró más años de los que esperabas.

Ambos estraron al mismo tiempo a la academia de la cruz verdadera,donde conocieron a Shura, a ti te cayó bien, pero obviamente a Yukio no, ambos seguían peleados.










Hasta que llegó la muerte de Shiro.






°¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬°
Tu no habías estado cuando pasó, ya que te habían mandado a una misión con tu cuidador, ya que a diferencia de Yukio, tú preferías ser aún alumna, así para cuando una vez Rin entre a la academia puedas estar en su clase para cuidarlo, Yukio tampoco estaba, solo Rin y las demás personas que ayudaron.

Llorabas en su tumba prometiendo que ibas a proteger a Rin y a Yukio aunque te cueste la vida, cuando llegó Yukio y le dijiste:

"No se que es lo que pienses, pero si piensas que esto pasó por culpa de Rin, estás muy equivocado, yo daré mi vida por él si es necesario"

Y sin mas te fuiste, sin esperar una respuesta.
.
.
Presente
.
.
Todos se habían enterado que Rin era el hijo de Satan, estando en clase Ryuji le dijo a Rin:

"¡No tenemos intención de ser amigos tuyos!"

Y sin más le pegaste una cachetada, no ibas a permitir que el le hablara así a una persona que había sufrido mucho toda su vida.

-¡Ustedes son unos imbéciles! ¡Si ustedes no quieren ser sus amigos bien! ¡Rin no necesita de personas egoístas que le tendieron la mano y luego lo dejan caer! -Nunca te cayó ninguno de los chicos de tu salón, a excepción de Izumo, que tanto ella como tu no les importaba que el sea el hijo de Satan, Shiemi te caía para el culo, cuando Rin necesitaba a alguien ella simplemente lo ignoró, Ryuji le hechaba la culpa a Rin de las cosas que hizo su padre, Konekomaru te enojaba porque le daba miedo Rin, siendo que él nunca le dio una razón por su propia cuenta, y Shima, él no te agradaba por el hecho de que tuvo miedo de rescatar a Rin, aunque no lo odiabas tanto, no era alguien con quien te juntarías.

||||||||||||||||||||||||||||||||

Estabas peleando con Yukio en el salón por el show que te acababas de montar con tus compañeros,pero tu acabas de volver de una misión que te había dejado algunas heridas que aún estaban abiertas.

| One shots | Anime [Pedidos abiertos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora