Trafalgar D. Water Law ; Roronoa Zoro -One piece-

833 30 1
                                    

Shot un poco inspirado en la canción "Fight or Flight" de Conan Gray.

***
AU:Mundo moderno.

Katsumi,una psicóloga de 22 años,vivía con su novio Law,en una enorme casa con la que ella había soñado pero no tenía el suficiente dinero como para darse el lujo de comprarla.

Él era doctor,y bastante famoso a decir verdad,por lo que el daba más dinero para pagar la renta,ella lo ayudaba con lo podía en ese aspecto,pero en el interior,ella compró los muebles,y compraba la comida,cocinaba y Law la ayudaba con la limpieza,era una linda forma de vivir a la que ya se habían acostumbrado a pesar de estar ahí recién hace tres meses.

Ambos eran personas serenas y calmadas,apáticos en algunos aspectos,aunque el más que ella obviamente,pero ella no era así,su personalidad de cuando tenia 14 años no era para nada igual a la que tenía ahora,y no fue por el paso del tiempo.
Conoció a Law a sus 17 años,se llevaban 4 años pero aún así congeniaron bastante bien,ella sentía que el era su otra mitad,pues se sentía a gusto y completa,al ser ella psicóloga y el doctor,encajaban perfectamente.

Solo una persona conocía del noviazgo y vivienda de ambos,Bepo,el mejor amigo de su novio,a ella no le molestaba para nada eso,por que ella se lo pidió,a los ojos de su familia ella vivía con su mejor amiga,Vivi, y a los ojos de sus amigos vivía en un departamento normal,el punto de todo esto fue que su familia de ella no se enterara que tenía novio y vivía con el,su familia era la típica con tradiciones que las obligaban a casarse a los 18 años con algún tipo millonario de una empresa.
Si bien obviamente ya era mayor de edad y podía arreglar esto,simplemente era demasiado lío,a Law no le disgustó,más bien se lo aconsejo ya que ella no se sentía cómoda con su familia.

Era un día normal,simplemente que había vuelto de su consultorio más temprano porque su cliente tuvo un problema y no pudo asistir,abrió la puerta de su casa y encontró ropa de hombre tirada por todos lados,en el balcón,sillón y en suelo,probablemente ropa de Bepo,o eso pensaba ella,tenían una piscina por lo cual se imaginó que no tuvo la molestia de dejarla en un solo lugar,más no se molestó,simplemente la levantó como siempre lo hacía.
Solo que esta vez en un pantalón encontró una tira de foto de dos chicos,y uno de ellos no era Bepo. Era su novio,Law,y un chico con una cicatriz abajo del ojo.
"¿Desde cuando Law trae a alguien más aparte de Bepo? pensó.
En la tira habían 4 fotos,en la primera se veía a ambos chicos,Law tenía un sombrero de paja encima y el otro tenía el característico sombrero del otro.
Ella rió ante eso,inocentemente.
En la segunda se veía al más pequeño abrazando al más mayor,si bien eso la sorprendió porque Law casi no se dejaba abrazar,no pensó nada malo.
En la 3ra se pudo ver nuevamente al pequeño besando la mejilla de Law,esta vez si se preguntaba algunas cosas.
Y finalmente en la 4ta,se podía ver como Law tapo con su sombrero la cámara,pero al no ser tan grande,se pudo ver lo que había hecho.
Law estaba besando a ese chico.

Ella miro desesperadamente la fecha de las fotos,dándose cuenta que había sido de hace apenas 2 semanas.
"¿Qué diablos significaba todo eso?
¿El realmente la estaba....engañando?
¿Desde cuando?
¿Por qué nunca le contó por lo menos su atracción a los hombres?
¿Todas esas veces que había recogido esa ropa...eran de ese chico?
¿Por eso nunca le reprocho que quería que su noviazgo fuera público?"

Quería llorar,realmente quería hacerlo,quería gritar,romper algo,cosa que jamás desde sus 14 años hacía.
Más simplemente llamo a Bepo,preguntándole si esa ropa era suya,el dijo que no,preguntando el por qué de su duda,ella no le respondió y solo colgó.

| One shots | Anime [Pedidos abiertos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora