Vinsmoke Sanji ; One piece

1.2K 39 3
                                    

antes de empezar,quiero recalcar que ya no será "TN" ,me incomoda ya escribir el "TN" porque lo siento más difícil?) así que la/el protagonista será Katsumi Hayashi y si es hombre será Kenzo Hayashi.

bueno,solo era eso, así que empiezo.

pedido para: @lakamizake7n7

Spoiler:Arco de Marineford

Katsumi había entrado a los sombreros de paja luego de la guerra de marineford,donde ella también había estado presente,donde había muerto el chico que la salvo de ese horrible lugar que ella llamaba hogar,prometiéndose ver algún día en el mar.

Los padres de Katsumi siempre le pegaban por querer ser una pirata,pensaban que a golpes Katsumi reaccionaría.

Ace la conoció en el puerto con su recién formada tripulación,antes de unirse a los piratas Barbablanca,después de hacerse amigos,ella le rogó que la lleve al mar,su sueño que le habían arrebatado al tener padres en la Marina.

No se unió a su tripulación,pues ella pensaba entrenar para ser alguien fuerte que pueda proteger a sus futuros compañeros,así que sus caminos se separaron en una isla del Grand line.

Su muerte le dejó en el vacío que había sentido hace tiempo.

En la guerra conoció a su hermano menor,que después de dos años terminó uniéndose a su tripulación en la isla Gyojin,ella estaba detrás de Barbanegra,el culpable de la muerte de Ace,no tenia nakamas,pero era pirata,por lo que había conseguido un alto respeto entre los piratas,aparte de haber obtenido la fruta San San no Mi,una fruta de ácido altamente peligroso,ganando una recompensa de 600.000 berris.

***

-¡Katsumi-swan!

Allí estaba el molesto chico cochino que siempre buscaba la oportunidad para demostrarlo,ese mismo hombre pervertido había conseguido acelerar su corazón.

-¡Te prepare unas hamburguesas deliciosas! ¡También a Nami-swan y a Robin-chan!–Dijo moviéndose como un gusano en el aire.

Y ahí estaba el problema,ella no era la principal atención del rubio.

-Gracias,Sanji.– Acepto la comida gustosamente,aunque ella sabía que sus sentimientos no eran correspondidos,pero rechazar su comida era algo que jamás haría.

La reacción del rubio era obvia,corazones en los ojos,lo que a ella le provocaba ternura.

Katsumi se sentó en las escaleras del Sunny,mirando a sus compañeros jugar,hasta que un peliverde se acercó a ella.

-Eso sabría delicioso con sake ¿Lo sabes?–Se sentó a su lado mirando la hamburguesa.

-No puedes combinar toda comida con sake ¿Eso lo sabias?–Dijo con risas,provocando que Zoro se sorprendiera,nadie hablaba así de su maravilloso sake.

-¿Cómo que no? Apostemos.– Dijo con una sonrisa ladina,Zoro sabia que a Katsumi también le gustaba el sake.

-¿Para que apostar? Terminaría acabándome el balde que nos dieron en la isla.–Aunque lo pensó un poco,ya que tenía un poco de sed–¡Bah! ¡Al diablo! Ve a traerlo.–Volteo a ver a Zoro,el cual ya se había levantado a ir a traer el sake.

Mientras tanto,Sanji en la cocina se sentía raro,sentía que no había hecho algo pero no sabía el qué.

Lavando los platos,miro la jarra vacía de jugo y los dos vasos que antes también tenían jugo.

-¡Me olvide de llevarle jugo a Katsumi-san! ¡Esto es una vergüenza para un hombre! Tranquila,mi querida Katsumi-swan,tu príncipe no tardará en llevar algo para saciar la sed de tu garganta.

| One shots | Anime [Pedidos abiertos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora