Terushima Yuuji ; haikyuu

1.8K 75 8
                                    

Male reader

Advertencia : Lenguaje subido de tono.

Todo al principio era que ____ y Akaashi tenían que hacer un proyecto de ciencias, al principio todo era así, pero cuando lo terminaron, ninguno sabe cómo ni por qué, llegaron a la situación de que en la casa de akaashi ya no sólo estaban los dos, sino que ahora estaban Kenma,Kuroo, Kageyama, Hinata, Iwaizumi y Oikawa, aunque a ambos no les desagrado que estén ahí, Bokuto no estaba por tener que hacer su tarea, él vivía en el mismo barrio que Akaashi, así que dijo que los visitaría después, aunque probablemente se haya dormido.

-Kenma deja el celular y ven a comer.

-No.

-¡El gran rey viene!

-¡Cállate boke!

-Te ganaré Tobio-chan, ya verás, y luego seguirá ese tonto de Ushijima.

-¡Oe Tontokawa! ¡Déjalo en paz!

Prácticamente eso era lo que pasaba, puros gritos, hasta que nuestro querido ____ preguntó si querian beber, después de todo no había clases para ninguno al día siguiente, y los padres de akaashi no volverían hasta pasado mañana, pero sólo beberian los de segundo para arriba, así que Kageyama y Hinata no beberian, y en cuanto al resto, ninguno se opuso, ni siquiera Akaashi o Iwaizumi.

°¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬°

Volviste con las bebidas en mano, eran alrededor de las nueve de la noche, todos estaban sirviendo el alcohol en los vasos, hasta qué...

Se corto la luz.

Kenma pegó un grito ya que estaba cargando su celular, así que fue detrás de Kuroo que siempre le traía un cargador portátil, pero esta vez no tenía uno.

Hinata se tiro encima de Kageyama haciéndolos a ambos caer.

Oikawa se fue a una esquina por el miedo que le daba la oscuridad, se puso a llorar diciendo que Iwaizumi lo abrazara, el se sentó a su lado diciendo que estar cerca bastaba.

Akaashi inconscientemente buscaba a Bokuto, ya que cada vez que pasaba algo él lo cuidaba, pero se acordó que no estaba ahí.

Y mientras tanto ____ se asustó igualmente, así que aprovechando que no estaba Bokuto, fue a refugiarse con Akaashi.

Pero no pasó ni cinco minutos hasta que llegó Bokuto.

-AKAASHIIIIIIII-Grito abriendo la puerta para entrar a la sala.

-Bokuto-san, calmese por favor-Dijo separándose de ____ para ir donde Bokuto.

-¡P-pero Akaashi! -A Bokuto no le gustaba la oscuridad, así que Akaashi se lo llevó a un sillón y lo sentó a su lado mientras lo rodeo con un brazo para que se calmara.

Mientras tanto ____, se fue a la otra esquina como Oikawa, se agarro las piernas con las brazos mientras se iba de atrás para adelante intentando calmarse.

-Si Bokuto-san esta aquí entonces se debió cortar la luz por la zona-Dijo Akaashi.

-Bakeyama vamanos mi mamá va a matarme.

-La mia ig-No pudo terminar hasta que sonó un trueno,acompañado con una fuerte lluvia.

Hinata volvió a tirarse encima de Kageyama, pero está vez el hizo lo mismo.

Bokuto abrazo a Akaashi y el correspondió.

Kuroo le dio su celular a Kenma, así que él no se inmutó, pero Kuroo dio un saltito apegándose más a Kenma.

| One shots | Anime [Pedidos abiertos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora