Ser la novia de Kageyama desde la secundaria sería algo muy molesto y difícil según todos, pero en realidad, a pesar de todo lo que dijeran, Kageyama era un solcito.
||||||||||||||||||||||||||||||||
Eran los primeros días de la preparatoria de Karasuno, el día en que aceptaron en el equipo a Hinata y Kageyama.
Los del Karasuno estaban en la tienda de su futuro entrenador buscando algo que comer, hasta que...
-¡Tobio-chan!- Dijiste y todos los del equipo del Karasuno voltearon a ver para saber quien era la persona que llamaba a su nuevo miembro, al mismo tiempo que te lanzaste a abrazarlo.
-¿¡____-chan?! ¿¡Qué haces aquí tan tarde?! ¿¡Estas sola?!-Dijo el pelinegro preocupado por su novia que aun no ha vuelto a casa,pero igual le devolvía el abrazo dejando sin habla a sus compañeros.
-Tranquilo Tobio-chan, me quedé porque quería ver algunos clubs, evidentemente ninguno me gustó y se me pasó la hora-Contestaste para luego mirar a los del Karasuno que te miraban fijamente-¿¡Entraste al equipo?!
-Sí... -Contestó avergonzado
-¡Felicidades Tobio-chan!-Dijiste para volver a abrazarlo hasta que lo que parecía una naranja te habló
-Te vi en el pasillo en la mañana, estás en el curso de al lado ¿¡Eres amiga de Bakeyama?!-Dijo Hinata,haciendo tensar a Kageyama y sonrojarse, con lo cual reíste por el apodo raro que le había dado a tu novio y como se puso él, no tenías problema en que Tobio no le cuente a las personas que eras su novia, el ya había hablado de eso contigo, pero si alguien le preguntaba si tenía novia, el diría que sí.
-Noup-Le contestaste para tomar la mano de Tobio y hacer el símbolo de la paz con la otra-Soy su novia-Kageyama se puso como un tomate por aun no estar acostumbrado, a Hinata se le veía el alma saliendose por la boca, y los demás no se quedaron atrás, todos no sabían que hacer o que decir, ya que no se imaginaron que Kageyama tenía novia.
-Pfff ¿El rey tiene novia?-Habló Tsukishima, tu lo reconociste al ser tu compañero y chico que te presto su tarea en la mañana.
-¿Eh? ¡Oh! ¡Hola Tsukki! ¡Gracias por prestarme tu tarea!-Dijiste saludándolo con la mano, con lo cual el miró para otro lado con un pequeño color carmesí en sus mejillas, Kageyama noto esto y te preguntó.
-¿Te llevó a casa? No es seguro que andes sola a esta hora.
-¿No es problema? Mi casa está por _____-Le dijiste porque también te preocupaba que el se quede solo en la calle.
-Podemos acompañarte si quieres, nos gustaría conocer a la novia de Kageyama-Esta vez hablo Daichi, que el también le preocupaba que alguno termine solo en la calle.
-Si no es problema eh... -Contestaste al no saber su apellido
-Daichi, puedes llamarme así-Dijo, por lo grande que era pensaste que sería de 3ro.
-Muchas gracias, Daichi-senpai-Contestaste una sonrisa que fue devuelta por él, cuando otra vez vino el pelinaranja, que se posicionó muy cerca de tu cara,lo cual obviamente molestaría a Tobio.
-¿P-pasa a-algo?-El chico no te contesto y seguía mirándote, con lo cual Kageyama formo un aura oscura posicionándose en medio de ustedes dos.
-Si Hinata Boke ¿Qué ocurre?-Dijo sin dejar su aura oscura asustando a Hinata.
-N-nada Bakeyama-Dijo para ponerse más lejos, hasta que al mismo tiempo vino un rapado y un chico pequeño a hablar a la vez.
-¡Una chica como ella podría ser una buena manager! ¡Además es linda como Kyoko-san!-Dijeron ambos, obviamente te sonrojaste, ya que sabias quien era Shimizu, una de las bellezas de esa escuela, hasta que vinieron un chico de pelo gris y Daichi para jalarlos de sus chaquetas.
-P-puede ser b-buena idea¿No crees Tobio-chan? -Dijiste para ver a Kageyama para darte cuenta que quería asesinar a esos dos chicos, pero su mirada cambio cuando le hablaste.
-N-no me molestaría la idea.
.
.
.
Tiempo:3er partido de Karasuno vs Aoba Johsai
.
.
.
-¡Haré que vuelvas a hacerte a un lado, Tobio!-Escuchaste decir a Oikawa que hizo tirar a Kageyama, fuiste directo a donde estaban ellos.-Oikawa-san..-Dijiste en un tono enojado ya que el acaba de tirar a tu novio.
Oikawa volteo a verte con temor, porque el ya conocía lo que pasaba cuando molestaba a Tobio, de hecho, la mayoría del Aoba sabía lo que pasaba cuando alguien lo molestaba.
-¡Iwaizumi-san! ¡Pasame un balón por favor! -Dijiste tensando a Oikawa, ya que el sabia que tan fuerte pegabas con el balón, y aunque fuera la estrella de el Aoba, nadie iba a decirte que no lo hicieras, ya que una vez alguien lo hizo y se llevó otro balonazo.
-¡____-chan! ¡Por favor no!-Hablo otra vez Oikawa casi llorando al ver que tenias el balón en las manos, mientras los chicos de tu equipo te miraban.
-Oikawa-san disculpese con Tobio-chan-le contestaste, esa era la condición todas las veces que habías hecho eso, y aunque le pegaras más fuerte que Iwaizumi, el nunca se diculpaba.
-¡No lo har-No pudo terminar de hablar porque el sonido del golpe en su cabeza resonó por todo el gimnasio, haciendo tensar a todos los que se encontraban ahí,incluyendo a los del Aoba al darse cuenta de que tu fuerza había aumentado.
Oikawa no hacía más que llorar dramáticamente ya que el golpe fue más fuerte que la última vez,pero te valió tres pepinos y te acercaste a Kageyama.
-¡Tobio-chan! ¡Te compre 5 paquetitos de cajas de leche!-Dijiste para apuntar a donde estaban las cajitas, notando el brillito en los ojos de Kageyama.
Kageyama se levantó con tu ayuda no sin antes que tu le dirijiste una mirada de "Vuelve a hacer eso y te apuntare a la cara" a Oikawa, pero la cambiaste a una sonrisa para despedirte.
-¡Nos vemos Oikawa-san! -Te llevaste a Kageyama con Hinata para que calentando antes del partido-Te lo dejo Hinata, iré a devolverle su balón a Iwaizumi-san-Dijiste acariciando su cabeza, que el estaba totalmente en blanco, como los demás del Karasuno, que no sabía que tenías tanta fuerza y manejo del balón solo sabiendo cosas básicas.
Te dirijiste a Iwaizumi para entregarle su balón y dándole las gracias por habértelo prestado, cuando te diste la vuelta viste a Kageyama intentando tomar las cajitas de leche.
-¡Tobio-chan! ¡Son para después de tu partido!
Amo mucho a Kageyama y me da rabia que en los one shots solo hagan a Tsukki y a Kageyama siendo "malas personas" y que se la pasarían insultando a todo :/
ESTÁS LEYENDO
| One shots | Anime [Pedidos abiertos]
Randomalgunos shots que escribí cuando me quedé sin wifi xD ⚠ Este libro va a tener algunas parejas homosexuales ⚠ los personajes no me pertenecen,algunos shots tendrán spoilers obviamente del anime y otros del manga y el relleno.