Shun Kaido ; Saiki K

3.3K 146 55
                                    

Estaba dirigiéndose a hablar con Kaido, que estaba sentado en su pupitre, pero visualizo que el se levanto con una carta en la mano, evidentemente la mente de la muchacha se lleno de preguntas, ¿De quién era eso? ¿Para quién?

Se fue al asiento de Yumehara, donde ella estaba sentada, se quedaron conversando unos segundos, luego ella le quitó la carta, la femenina se acercó disimuladamente para saber de que estaban hablando, hasta que escuchó...

"Tu también me gustas, Yumehara, eres genial."

Se quedaste petrificada y muy mal con lo que dijo, ese chico que creía que tenía poderes, le gustaba, y ahora estaba correspondiendo los sentimientos a otra chica, aunque todo era un mal entendido, el único que lo sabía era Saiki, pero ella, ni enterada, simplemente bajó la cabeza y se fue directo a su pupitre, quería llorar, pero estaba todo el salón aún siendo hora de descanso, no aguantaba, así que se levantó con los ojos cristalinos y salió del salón, con la mirada pegada en el suelo, esto siendo presenciado por Saiki y una peliazul, la última nombrada salió detrás de ella.

"Yare yare, por esto no me gusta el amor, agradezco de estar en un anime de comedia, estar en uno romántica sería el triple de molesto" pensó Saiki.

Volviendo con la muchacha, estaba encerrada en un baño, sollozando bajo, hasta que escuchó que alguien tocaba la puerta, era Teruhashi, que la  había visto salir del salón, y la cual sabía de sus sentimientos hacia Kaido-

-¿Katsu?¿Te encuentras bien?–Habló la peliazul, no tenía ganas de hablar de eso ahora, tal vez después, ahora solo quería una abrazo.

Salió del baño y abrazó a Teruhashi, quien correspondió al acto.

-Por ahora no quiero hablar de eso, te cuento mañana o en la tarde por teléfono, y vuelve al salón, los chicos pensaran cosas como "Teruhashi-san aún no vuelve, ¿Y si la secuestraron?" –Dijo sacándole una risa a Teruhashi.

-Está bien, no se que pasó pero me tienes aquí, te espero en el salón–Dicho esto se fue.

La otra chica se lavo la cara para refrescarse un rato, aun se le veían los ojos rojos por llorar, pero no todos se darían cuenta a menos que la miraran fijamente , se secó con la toalla  y salió del baño, encontrándose con Aren, quien después de notar que no estaba salió a buscarla y hablo con Teruhashi, ella le contó lo que había pasado, ya que eran mejores amigos.

-¿Kubo? ¿Qué haces aquí afuera? Es el baño de mujeres–No dijo nada, simplemente le dio palmaditas en la cabeza.

-Vamos al salón, tengo galletas, podremos conversar de lo que te paso después, a mi no me engañas–Desordeno el pelo de la mas pequeña, luego coloco su brazo por los hombros de ella, para caminar hacia el salón. 

Cuando abrieron la puerta para entrar, la mirada de Nendo, Teruhashi, Saiki, Yumehara y Kaido se posó en el par, ninguno de los cinco se había acostumbrado a lo cariñosos que podían ser solo siendo mejores amigos, Kaido solo los miraba con el ceño fruncido, aunque ni ella ni Aren se habían dado cuenta, ya que se fueron a sentar juntos, compartiendo las galletas que le había dicho que tenía.

***

A la hora de la salida estaba esperando a Kaido, Nendo, Saiki y Aren, para irse juntos como siempre lo hacían, pero ninguno aparecía, Nendo dijo que tenía un entrenamiento, era el único que estaba justificado, no se extraño de Saiki ya que tal vez se fue temprano para comprar gelatina de café.

"Debería probar una algún día" pensó.

Volviendo al tema, cansada de esperar llamó a Kaido por celular preguntándole donde estaba.

-¡Hey Shun! ¿Dónde estas?

-Lo siento, me fui con Chiyo, Aren no aparecía ni tú.–Chiyo, ¿Eh? supongo que las personas que se gustan se van juntos a casa y se llaman por sus nombres.

-Esta bien, no hay problema, pero pudiste haberme avisa–Fue interrumpida por Aren.

-¡Katsu! Perdón por hacerte esperar, me tocaba limpiar hoy.–Se veía cansado por venir corriendo.

-No te preocupes Kubo, ya podemos irnos–Dijo, para volver a hablar con Kaido que estaba escuchando todo lo que le decía a Aren, estando un poco celoso.

-Bueno Shun, nos vemos mañana ya dejo de molestar para que puedas estar con Yumehara.

-Tú nunca molest–No le dio tiempo de terminar de hablar, ya que ella habia colgado porque no quería pensar mucho en él estando a solas con Yumehara.

-Creo que tu problema tiene nombre y apellido.

-Le escuche decirle a Yumehara"Tu también me gustas, Yumehara, eres genial", supongo que era de esperarse, no soy tan linda como ella.

-Deja de hablar tonterías.–Dijo dándole golpecitos en la cabeza.–Hay una heladería que en un rato cierra, son ricos, lo malo es que está un poco lejos, te invitó uno si no vuelves a decir eso ¿Bien?

-Bueno, Bueno, esta bien y gracias Kubo, ¿Dónde queda la heladería?–Dicho esto la tomo de la muñeca y empezó a correr.

Después de correr como diez minutos llegaron a dicha heladería, ella pidió uno de menta y el uno de frutilla, estando cansados por tanto correr, se sentaron en la banqueta de un parque, lo que no sabían es que alguien, acompañado de una chica, los miraba reír y estar muy juntos, su nombre era Shun Kaido.

***

Al día siguiente ya arreglado el mal entendido de Yumehara y Kaido, estaba dispuesto a preguntarle si tenías sentimiento por el pelimorado, pero no quería ser tan directo, así que primero le contaría lo que pasó ayer con Yumehara.

-Y eso fue lo que pasó con Yumehara, ya no seremos mejores amigos solo amigos.–Dijo Kaido terminando de contar la experiencia de ayer, ella estabas con la boca media abierta por haber sacado esas conclusiones ayer, aunque quien no lo habría hecho, pero estaba feliz por dentro, y también se sentías avergonzada de cómo le contaría a Aren esto, sabiendo que se reiría por su nivel de retraso.

-Pensé que te gustaba Yumehara.

-¿¡Qué?! ¡No! No me gusta...–Rio por lo bajo por la respuesta del otro, Kaido decidió aprovechar para preguntarle. 

-Y a ti... ¿Te gusta Aren?

-No, Kubo es mi mejor amigo, me gusta alguien más.–Respondió tranquilamente con la ceja alzada, lo último lo dijo sin pensar, causándole un sonrojo–Ósea...no, bueno si.–Miro a otro lado ya que no quería ver directamente la cara de Kaido.

-Y c–Fue interrumpido por Aren y Saiki.

-Yare Yare, si no hago algo siempre termina en problema, Hanayashi-san, le gustas a Kaido.–Obviamente esto le subió los colores a la muchacha, que no estaba para nada mentalizada para esto.

-Shun, le gustas a Katsumi–Está vez habló Aren.

Su mirada se dirigió a Kaido, parecía un tomate andante, se levanto de golpe, pensando en  golpear a Aren, pero este salió corriendo.

-¡VUELVE AQUI KUBOYASU AREN! ¡TE VOY A DEJAR SIN HIJOS!–Grito para salir corriendo, pero no antes de hacer una reverencia a Kaido en señal de disculpa–Lo siento mucho Shun...hablamos después.–Dijo para salir corriendo detrás de Aren, dejando solos a Saiki y Kaido

-Oye Saiki... ¿Cómo la puedo invitar a salir?

-Ya ayude suficiente, solo no la lleves a comer ramen.

| One shots | Anime [Pedidos abiertos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora