Amigos

4K 261 86
                                    

- ¡Mierda! Ya adelanté todos los malditos temas, las tareas y comencé los proyectos para el semestre... ¿Y ahora que? ¿Tengo que aguantar tu maldita lentitud hasta que termine el puto horario? - gruño fastidiado.

- Si dejaras de quejarte ya habría terminado, pero no cierras la boca - dijo un tanto cansado de las quejas interminables de su amigo.

- ¡Mueve las malditas manos para entregar esa mierda y poder irme de una jodida vez! - gruño moviendo la pierna rápidamente.

- Vete, yo lo entregaré en cuanto acabe, y por favor ¿Quieres bajar la voz antes de que nos saquen de la biblioteca?... Otra vez... -

- No, de seguro entregaras una porquería si me voy, tengo que asegurarme de tener una buena calificación. ¡Ya cállate y sigue escribiendo! -

- Bien... Ahora cállate tú o le digo a todos que tienes la colección completa de cómics de All Might... - susurro con burla.

- ¡Cierra la puta boca! Jamás volveré a beber contigo imbécil - gruño enojado.

- Yo no bebi, el que bebió fuiste tú, no es mi culpa que sueltes hasta tu último secreto cuando bebés de más. Mejor agradece que soy tu amigo y jamás diría una palabra de lo que dijiste ese día -

- ¿Quien putas dijo que eras mi amigo? Cierra la boca y mueve las manos o yo le digo a todos por qué mandas a la mierda a todas las ciegas idiotas que se te confiesan - susurro con una mueca de burla en la cara.

- Podría decir lo mismo de ti... -

- Inténtalo y no solo te rompo la jodida cara a ti, sino a cualquiera que lo repita -

- Terminé... controlate Bakugo, sabes que soy tu amigo, y que jamás diría nada, además yo perdería más que tú si lo supieran... aunque... a mi estúpido padre le daría un infarto fulminante... Tal vez no sea mala idea... -

- Dame esa idiotez... - gruño arrancándole las hojas de las manos - ...Vaya, al menos lo hiciste bien... Vámonos, ya me harté de la estúpida escuela y de ti - dijo levantándose y jalando su mochila.

- ¿Vamos a tu casa? En la mía está mi padre y no quiero verlo, ayer compré el nuevo juego y quiero probarlo - hablo mientras guardaba sus cosas.

- Bien, hoy no hay nadie, quería paz y tranquilidad, pero te voy a hacer el favor de dejarte acompañarme -

- Si si, como digas, vámonos - susurro mientras acomodaba la última libreta en su mochila.

-¡Muevete maldito mitad y mitad! ¡¿Vienes o no!? - gritó desde la puerta, vaya que caminaba rápido.

El eterocromatico suspiro y camino detrás del cenizo que avanzaba rápido. Era un malhumorado idiota sin remedio, pero extrañamente, hacia tiempo que se habían comenzado a hablar después de unos días intentando hacer un trabajo escolar. Se dió cuenta de que si ignoraba las miles de palabrotas que decía, hasta parecía que hablaba como una persona normal. Y a pesar de que parecía imposible por sus caracteres tan diferentes, pudieron hablar de diferentes temas que les interesaban a ambos, incluso querían estudiar lo mismo, la arquitectura les encantaba y ya lo tenían decidió.

Aún les faltaban dos años de preparatoria, y aunque iban en la misma clase nunca se dirigieron la palabra, incluso parecía que se odiaban, pero después de un poco de convivencia forzada por su profesor, terminaron con una especie de amistad pasivo-agresiva con la que se sentían cómodos.

Todo seguiría normal de no ser por que a algún idiota se le ocurrió llevar alcohol a una reunión de estudio obligatoria.

Katsuki termino vomitando en el baño de su casa completamente perdido, mientras Shoto lo escuchaba quejarse de todos. Para desgracia del pelicenizo también le dijo que prefería un pecho liso y un buen tracero a unos enormes pechos y un perfume dulce.

Metro Y Medio (KatsuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora