Hermano

753 66 21
                                    

- ¡¡Ese mal nacido hijo de perra!! - gritó Shoto levantándose de la silla y azotando las manos contra la mesa.

- Si siguen gritando así nos van a echar a la calle - dijo Denki tomando su brazo y sentandolo de nuevo.

- ¡¿Como mierda pudo hacer algo así?! ¡Hijo de puta! - siguio Shoto, tratando de calmarse sin lograrlo realmente.

- Mi conejito dijo que no va a denunciarlo, de hecho creo que nisiquiera a pensado en lo que paso. Ya tiene muchas cosas en la cabeza por ahora, y ese imbécil es lo último en lo que piensa - dijo Eijiro cruzado de brazos y con el seño fruncido, estaba furioso, pero no era el momento, ahora devia estar al lado de Izuku, ver la forma de ayudarlo... Después arreglaría cuentas con Shinso.

- No recuerda bien lo que pasó, estaba en shock después de leer la carta... No lo culpo, debió ser espantoso... - susurro Denki con la mirada triste - por eso no quiso denunciarlo. Pero aún así... esto no se quedará así... - dijo volviendo a la furia de antes.

- Creo que en este momento lo más importante es arreglar lo que sucede entre ellos... Pero... si en verdad se va... ¿De verdad se irá? - pregunto Shoto mirando a Denki con la mirada llena de angustia.

- En realidad no me preguntó nada, solamente hablo por teléfono en cuanto Eijiro salió... Me dijo que no podía hacer otra cosa, que no soportaría estar cerca de él de esa manera, que no hay forma alguna en que lo pueda ver cómo un hermano... Y no se cómo ayudarlo, esto esta más allá de cualquier cosa que pueda hacer o decir... no se que es lo correcto y que no, no me atrevo a dar una opinión o un consejo... - dijo pasando una mano por su cabello, estaba tan preocupado como ellos y no sabía que hacer.

- No es justo... - dijo Eijiro mirándo por el ventanal del restaurante - Quizás lo que voy a hacer no está bien, pero no puedo simplemente dejar que las cosas se queden así, si hay un culpable aquí, son sus padres, nadie más, y son ellos quienes deben dar una explicación, no a nosotros, sino a ellos... Se que se enojaran conmigo y quizá me odien, pero no es justo que esten sufriendo y se separen solo así sin más... - dijo Eijiro sacando su teléfono.

- Olvídalo... - dijo Shoto tomando su mano que había comenzado a marcar - ya lo hice, llame a su madre cuando les dije que llamaría a Fuyumi, no sabía si estarían deacuerdo y creo que en verdad es necesario. Le dije que Izuku la necesitaba y que debía estar aquí. Se que la preocupe, pero también creo que tienen que explicarles lo que pasó - explico mirando sus manos, no sabía si se molestarían con él por haber tomado una decisión que en realidad no le correspondía.

- Creo que todos pensamos lo mismo, no te preocupes Shoto, solo te nos adelantaste - dijo Denki sonriendole.

- Lo que decidan ellos es lo importante ahora, si Izuku decide irse con su madre después... Tendremos que aceptarlo... Si en verdad son hermanos, no creo que haya más que hacer... Eso sería lo mejor y lo más sensato... - dijo Shoto con un suspiro, estaba agotado, había velado el sueño de Katsuki toda la noche y apenas había comido. No le importaba, lo único que quería era ver la sonrisa de Izuku y escuchar las maldiciones de Katsuki...quería verlos felices...


❇️❇️❇️


- ...No me importa lo que piensen o lo que digan, estaré contigo, te seguiré amando siempre - susurro Katsuki acariciando las pecas de Izuku que lo miraba con los ojos llenos de lágrimas.

- Esto está mal ¿Te das cuenta de todo lo que implicará?... - dijo Izuku viendo sus ojos y poniendo sus manos sobre las del cenizo - Será difícil, no se que pasara, pero aún así, no me alejare de ti, te voy a amar para siempre... - susurro cerrando los ojos, sintiendo el calor de sus manos.

Metro Y Medio (KatsuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora