Monstruo

751 65 18
                                    

🚫
Advertencia... El capitulo contiene escenas fuertes y diálogo que podría afectar su sensibilidad. Procedan con precaución.

❇️

- ¡No! - gritaron los tres al mismo tiempo.

- ¡Hijo de puta! - gritó Katsuki saliendo de dónde se escondían y corriendo hacia la calle.

- ¡Maldita sea! - gritó Eijiro detrás de él.

- ¡Un puto taxi! ¡Ya! - gritó Katsuki buscando por todas partes, pero no había uno solo.

- ¡Mierda! ¡¿Tienes la ubicacion?! - gritó Shoto rápidamente con el teléfono en el oído.

- Si, está en el teléfono de Bakugo - contesto Eijiro rápido, volteando, pero se dió cuenta de que no hablaba con él.

- ¡¡Frente al restaurante, rápido, no podemos dejarlo solo con él!!... ¡¡Dije rápido, maldita sea!!... ¡No me importa, acelera! - gritó al teléfono y colgó furioso - hay un auto a dos calles, el nos llevará, solo démosle dos minutos - dijo preocupado mirando la calle por donde se habían ido.

- ¡¿Qué mierda?! ¡¿Con quién hablabas?! - gritó Katsuki acercándose a Shoto con furia.

- Despues les explico, ahora hay que seguirlos, no debemos dejarlos solos... ¡Maldita sea! - gritó buscando al auto que los llevaría.

- ¡Shoto más vale que empieces a hablar! - le gritó Eijiro acercándose a él también.

Un auto se detuvo junto a ellos y la puerta se abrió, dejando ver a un hombre de cabello muy corto y claramente corpulento, llevaba una gran chamarra que daba la imagen de ser una capa.

- ¿Shoto? - dijo mirando a cada uno.

- ¿Inasa? - contesto Shoto mirándolo.

- ¡Suban, rápido! - gritó Inasa.

Dudaron un par de segundos, pero Shoto brinco al asiento del copiloto y les gritó que subieran. Ambos chicos lo obedecieron aún con dudas, no tenían idea de quién era ese tipo.

Era claramente mayor que ellos y al parecer nisiquiera conocía en persona a Shoto... No entendían nada, pero si los ayudaría a encontrará a Izuku y Shoto confiaba en él, no preguntarían.

El tráfico comenzaba a hacerce pesado, y los semáforos de la salida de la ciudad no ayudaban, debían detenerse constantemente y Katsuki comenzaba a impacientarse cada vez más.

- ¡Acelera maldita sea! - comenzó a gritarle a Inasa que volteo a verlo con una sonrisa enorme.

- Lo siento, pero no es posible, no hay hacia donde ir, además lo que menos necesitamos es que nos detengan por alguna infracción... Si yo soy el único que está cerca, seremos los primeros en llegar, aunque tardemos, llegaremos... - miro fijamente a Katsuki y noto rápidamente su preocupación y lo que quería hacer - Y aunque bajes del auto y quieras llegar a pie, no sabes que tan lejos van, no llegarías caminando - dijo mirando al frente y tomando el volante con fuerza.

- Salieron de la ciudad, aún no se detienen, por favor, apresúrate - susurro Shoto mirando el teléfono que Inasa le extendió.

Katsuki se dejó caer en el asiento, tenían razón, no podía hacer nada, debían llegar como fuera, pero eso solo lo llenaba de impotencia y desesperación, ese maldito estaba solo con Izuku, lo tenía dónde lo quería desde que lo conoció.

Se agachó hacia el frente, pasando las manos por su cabello con los ojos cerrados. Sintió unas palmadas en la espalda, Eijiro miraba por la ventanilla serio, y extendió la mano para tratar de tranquilizarlo. También estaba desesperado, pero sobre todo asustado. No quería que Izuku pasará por todo eso de nuevo, se había jurado a si mismo protegerlo, y ahora estaba en manos de alguien aún peor que Tenko...

Metro Y Medio (KatsuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora