Gustos

1.8K 183 57
                                    

Casi llegaban a la casa de Katsuki, cuando Shoto recibió una llamada, su hermana había decidido ir a verlo, así que se despidió y regreso hacia su hogar. Su hermana era la única que seguía en contacto con él, y siempre que lo buscaba él acudía.

Izuku y Katsuki se miraron y siguieron caminando, estar solo los dos los hacía sentirse extraños, ansiosos, así que caminaron rápidamente para llegar lo más pronto posible.

Apenas entraron Katsuki huyó a su habitación al igual que Izuku, no sabían como comportarse frente al otro y prefirieron escapar.

Izuku se dispuso hacer las tareas y en cuanto terminó siguio acomodando su colección de figuras y cómics, no había podido dejarlos, al menos no todos, solo llevo las ediciones de colección que eran sus favoritas. Los sacaba de sus cajas con cuidado admirandolos y sintiéndose orgulloso de ellos.

Estaba entretenido hasta que de golpe la puerta se abrio con una patada de Katsuki. Pegó un brinco, asustado y miro al cenizo que se recargo en el marco de la puerta.

- La bruja hablo, llegarán tarde así que debemos encargarnos de la cena... - se detuvo abriendo grandes los ojos.

Entro sin pedir permiso y se acercó al librero con las figuras de colección.

- ¡Santa mierda!... no puede ser... Es la figura de All Might conmemorativa del vigésimo aniversario, edición especial con el traje de la época de oro... - dijo viendo la figura detenidamente e indeciso de tomarla o no.

- Y el cómic de edición limitada que venía con la figura, solo hay mil copias en el mundo... - hablo Izuku orgulloso mostrándole el cómic dentro de una mica especial para protegerlo.

- ¡¿Como mierda lo conseguiste?! ¡¡La preventa mundial solo duró una hora!! - gritó el cenizo tomando con cuidado el cómic en sus manos, como si se fuera a romper si lo sujetaba fuerte.

- Yagi lo consiguió para mí, fue un regalo de cumpleaños, sabía cuánto lo quería y se esforzó mucho, es el mejor regalo que alguien me a hecho - dijo con una enorme sonrisa, emocionado recordando el día en que lo recibió.

- No se quién demonios es Yagi, solo espero que le hayas besado los pies cuando te lo dió... - dijo con la mirada brillando.

- Jajajaja! Casi lo hago - se rió el peli-verde y Katsuki por un momento olvidó lo que sostenía y se deleitó con la risa como campanillas de Izuku - Nunca pones atención a lo que digo ¿Cierto? - le dijo con una mirada acusadora y divertida.

- Claro que si... - dijo mirando de nuevo la figura, no iba a decirle que cuando hablaba solo se concentraba en sus labios y en imaginar que sabor tendrían...

- Claaaaro... - dijo Izuku divertido - Yagi es mi padrastro, hace 10 años se casó con mi madre, por eso nos fuimos a E.U. Es excelente conmigo, y siempre que puede me conciente con este tipo de cosas. Sabe lo mucho que me gustan los cómics de All Might, y este es el regalo más impresionante que me ha dado.

- Así que no eres solo un nerd y un friki, también eres un consentido hijo de papi... - dijo con una enorme sonrisa de burla.

- Tu también... - dijo mirándolo a los ojos con una sonrisa - No te preocupes, guardaré tu secreto - sonrió más grande y le guiño un ojo.

Katsuki casi dejo de respirar, no sabía si Izuku era conciente o no de lo lindo y coqueto que era.

Izuku le mostró las demás figuras y entre los dos terminaron por sacar todo de las cajas y acomodar con cuidado. Hablaron por horas de todo lo que les gustaba, sobre todo cuando Katsuki descubrió una pequeña colección de manwas entre los cómics. Izuku se sonrojo y trato de evitar que los tomara, pero se relajo cuando Katsuki le dijo que él tenía los mismos, y que además eran sus favoritos.

Metro Y Medio (KatsuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora