Amigos (?)

1K 91 57
                                    

Los meses pasaban rápido, y en un momento ya estaban en su último año.

Shoto se había mudado con Fuyumi, que consiguió un trabajo con un poco de ayuda de Masaru. Tenían una buena relación con una escuela, gracias al diseño de varios uniformes para competencias nacionales. No hizo falta mucho, Fuyumi era una excelente maestra.

Mistuki lloro pidiéndole que se quedará, pero con la amabilidad de siempre Shoto le dijo que le encantaría, pero Fuyumi era su hermana y lo mejor era estar con ella.

Izuku le dió un enorme abrazo con lágrimas en los ojos, diciéndole que lo extrañaria muchisimo.

Katsuki los vio con el ceño fruncido y le dijo que no exagerara, lo verían al día siguiente en la escuela. Le dió un"amistoso" puñetazo en el brazo y le mostró una sonrisa como despedida.

Las cosas habían avanzado mucho entre Izuku y katsuki, ya que tenían más tiempo y espacio para estar juntos. Aprovechaban las tardes al máximo y casi todos lo dias Katsuki terminaba sobre Izuku, descargando todo el deseo que el peli-verde le provocaba. Y otras era Izuku quien lo hacía, se había desenvuelto mucho, confiaba en su novio y podía dar rienda suelta a lo que deseaba. También habían aprendido mucho juntos, experimentando y llevando sus caricias y besos inexpertos a algo más fuerte e intenso. Se complementaban perfectamente y lograban sentirse plenos. Se amaban y no dejaban de repetirselo cada día.

Eijiro no tenía tanta suerte, no podía ver a su profesor tanto como quisiera ni salir juntos a ningún lugar. El año había terminado y con el sus sesiones de estudio. Eijiro había intentado seguir con las clases, pero ahora eran en grupo, y no podían estar a solas. Aún así le gustaba verlo y estar cerca de él.
Solo podían darse pequeñas escapadas a la casa del profesor con ayuda de Katsuki, Izuku y Shoto que también había encubierto las faltas de Eijiro a su casa.
Contaba los días para que al fin fuera mayor de edad y entrara a la universidad, así dejaria de ser su alumno y tendrían más libertad para verse.

❇️

Shoto llevaba tiempo mirando como la relación de Katsuki e Izuku avanzaba a pasos agigantados, frente a los demás eran los mejores amigos, aunque en ocasiones dejaban ver más que eso sin querer. Y al sentirse en confianza con sus amigos podían dejar de fingir y tomar sus manos, hablarse con dulzura y mirarse como idiotas el uno al otro. Era obvio que estaban enamorados y eso le daba un poco de malestar. Penso que podría dejarlo pasar, que simplemente se desvaneceriá con el tiempo, pero se descubrió a si mismo molesto... celoso.

Pero era su amigo, y quería verlo feliz, jamas haría nada para hacerlo sufrir.

O al menos esa era su intención...

Decidieron salir con un grupo de la escuela a festejar el cumpleaños de Sero, uno de los pocos que lograba estar cerca de Katsuki sin que esté lo mandara al diablo. Sabían que sería un festejo salvaje, pero no harían gran cosa, Izuku saldría con Ochako, así que no iría con ellos. Katsuki dijo que serían solo unas horas y Shoto estuvo deacuerdo.

Sin embargo las bebidas no eran nada suaves y rápidamente quedaron ebrios al no estar acostumbrados a beber. Así que apenas concientes regresaron a casa del cenizo.

- ¿Estas seguro que tus padres no se molestaran? - pregunto Shoto tumbado en el suelo, recargado contra la cama de Katsuki que estaba acostado cubriendo sus ojos con la mano, tratando de encontrar coherencia a lo que le decía.

- ¡Ja! Podrías quemar la casa y la bruja diría que fue un accidente y quizá me culparía a mi - dijo entre una risa tonta.

- Bien, solo no quiero causar problemas, son muy amables y tú eres mi mejor amigo... - dijo mirando al techo.

Metro Y Medio (KatsuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora