La noche que marco la historia

1K 72 0
                                    

31 de octubre de 1981

Era de noche, allí en el Valle de Godric, cuando una figura apareció frente a una de las casas del lugar. De pie frente a ella, la figura misteriosa lanzo un simple Alohomora y se introdujo en silencio a la casa. James Potter, el patriarca de la familia, iba de camino a las escaleras cuando noto su presencia.

- ¡¿Quien eres?! - dijo el mago buscando su varita entre sus ropas, maldiciendo en voz baja cuando se dio cuenta de que la dejo en la cocina.

- ¡Desmaius! - exclamo haciendo que su objetivo cayera al suelo de un golpe seco, luego dio un par de pasos al frente y saco una esfera negra de su bolsillo - Estarás bien, lo prometo - con un par de golpes de su varita, James Potter fue introducido dentro de la misma - Al menos... tu lo estarás.

- ¡James! - una exclamación desde la habitación de arriba llamo su atención, era Lily Potter con su hijo en brazos.

La figura encapuchada empezó a subir las escaleras lentamente mientras Lily usaba su varita para apilar los muebles frente a la puerta y así tener tiempo de alertar a la Orden de un intruso en su casa. Sin embargo, antes de poder lanzar un Patronus, la figura atravesó la barricada como si esta estuviera hecha de humo y se paro a pocos pasos de la madre y su hijo.

- S-Si tocas a mi bebe, te juro que... - dijo Lily alzando la varita hacia quien tenia enfrente.

- No he venido a matarte, ni a ti ni a tu hijo - dijo la figura destapando su rostro, revelando a una joven de 21 años de cabello negro lacio y ojos oscuros - No soy yo quien te matara Lily y por desgracia, no puedo salvarte de morir.

- ¿Como...? ¿Quien...? ¿Qué esta pasando? - pregunto la mujer confundida, bajando la varita inconscientemente. Algo en la chica le resultaba muy familiar.

- Las primeras dos no puedo respondértelas pero te puedo dar un resumen de la tercera - dijo la joven con seriedad - Peter Pettigrew los ha traicionado y Lord Voldemort viene hacia aquí a matar a tu hijo... pero yo solo he venido por James.

- ¿Y-Y nosotros? - pregunto la mujer temerosa.

- Temo que no puedo ayudarte - dijo la joven con pesar - Lady Magic dejo muy en claro que tu muerte era necesaria, no solo para salvar la vida de tu hijo sino también para derrotar al Señor Oscuro.

- ¿Qué hay de Harry? ¿Qué pasara con él? ¿Y James?

- James vendrá conmigo, lo mantendré a salvo. En cuanto a Harry... me temo que terminara al cuidado de sus tíos.

- ¡Pero ellos odian la magia!

- Lo se pero no te preocupes, lo sacare antes de que pueda recordar algo de ellos - dijo la joven mirando la puerta de repente, como si sintiera algo - Maldición, ya esta aquí - mascullo entre dientes, haciendo un movimiento de varita y susurrando un hechizo de ilusión - Debo irme, Sirius me necesitara mas tarde - dijo acercándose al bebe y besando su frente - Se fuerte, cariño.

La joven volvió a ponerse la capucha y salto por la ventana para camuflarse en la oscuridad, viendo con detenimiento como la segunda figura encapuchada volaba en pedazos la puerta principal. Dentro se escucho un Desmaius y un "golpe seco" (ilusión auditiva), seguido de unas palabras.

- Considérate afortunado de que mi mas fiel seguidor suplicara para que te deje vivir, Potter - y continuo su camino.

La joven se mostro confundida ante esas palabras; hasta donde ella sabia, Lord Voldemort mato a ambos Potter. Dicha revelación solo confirmo sus sospechas: Albus Dumbledore mato a James Potter y dejo a Sirius Black en Azkaban para poder convertirse en su Guardián Mágico. Otro movimiento de varita creo al golem de James Potter para no alterar los hechos de la historia.

Gritos se escuchaban en la planta alta pero la joven no se movió de su escondite, no podía interferir en esta parte de la historia. Cuando la ventana de la habitación de arriba exploto, ella supo que ya estaba hecho. Severus Snape hizo su aparición poco después y vio el "cuerpo" de su antiguo rival tendido en el suelo con los ojos cerrados.

- Pero... lo prometió - dijo el ex-mortifago en voz baja, casi rota, sin darse cuenta de que una rata paso por su lado hacia el cuarto de arriba - Prometió que vivirías.

El ruido de una moto lo saco de sus pensamientos e hizo que desapareciera del lugar, no le convenía que lo encontraran rodeado de cadáveres. Sirius Black entro en la casa, vio a su amigo muerto y se decidió a ir a por su ahijado. Ya en la habitación, encontró tres cosas: Lily Potter muerta, Harry Potter llorando en su cuna y al traidor recogiendo una varita en el suelo.

- ¡Tu! - el grito de Sirius alerto a Colagusano e hizo que Harry llorara mas - ¡Me las pagaras!

Peter Pettigrew fue rápido: tomo su forma animaga y salió corriendo de la casa con su ex-amigo pisándole los talones. Tan concentrando estaba en cobrar su venganza que no noto cuando Dumbledore entro a la casa, solo la joven pero ella no tenia tiempo para ello, debía salvar a Sirius. Lo ultimo que vio de esa casa antes de ir por Black fue un destello verde.

Te recuperare, pase lo que paseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora