Con un poco mas de confianza, Harry dejo que el Jefe duende deslizara la hoja afilada por la palma de su mano. Las gotas de sangre cayeron sobre un pergamino y la herida cerro enseguida, exactamente como Niña dijo. Las letras no tardaron en aparecer en el papel.
Nombre: Harry Potter
Padre: James Potter
Madre: Lily Potter, Evans de soltera
Fecha de nacimiento: 31 de julio de 1980
Estatus de sangre: Mestizo
Guardian mágico: Albus Dumbledore
Bóveda/as: Potter, 687; Black, 711; Gryffindor, 354
Núcleo mágico: 80% bloqueado, impuesto por Albus Dumbledore
Lealtad hacia Albus Dumbledore y los Weasley: 100%, impuesto por Albus Dumbledore
Odio hacia Slytherin, familia Malfoy y Severus Snape: 100%, impuesto por Albus Dumbledore (liberado)
Magia animaga: 100% bloqueado, impuesto por Albus Dumbledore
Vuelo sin escoba: 100% bloqueado, impuesto por Albus Dumbledore
Magia sin varita: 100% bloqueado, impuesto por Albus Dumbledore
Habilidad en Pociones, Runas Antiguas y Transformaciones: 90% bloqueado, impuesto por Albus Dumbledore
Oclumancia: 96% bloqueado, impuesto por Albus Dumbledore
Legeremancia: 100% bloqueado, impuesto por Albus Dumbledore
Hechizo de amor hacia Ginevra Weasley: 99%, impuesto por Albus Dumbledore (activación: 15 años) (Liberado)
Espíritu de sacrificio: 100%, impuesto por Albus Dumbledore
Retiro mensual de 1500 galeones de las bóvedas Potter y Black (cada uno) hecho por Albus Dumbledore desde el 1 de agosto de 1981
Retiro de 64 libros de la bóveda Potter hecho por Albus Dumbledore el 1 de agosto de 1981
Retiro de 78 libros de la bóveda Black hecho por Albus Dumbledore el 1 de agosto de 1981
Contrato de matrimonio con Ginevra Weasley (ilegal) (Anulado)
- Niña... - musito Harry al sentir a la mencionada extrañamente callada - ¿q-que significa?
Niña respiro hondo y dijo - Eso hay que preguntarle a un profesional en las finanzas - luego miro al Jefe duende, el cual tenia el ceño fruncido - ¿Es mi imaginación o... este hombre le ha estado robando a Harry?
- Técnicamente hablando, Albus Dumbledore tiene derecho a extraer cierta cantidad de capital de las bóvedas y destinarlas a los gastos requeridos hacia el señor Potter, eso incluye los libros - explico el Jefe duende revisando los papeles una vez mas - Lo extraño radica, no solo en que la dirección de su actual hogar no corresponde con la original, sino que no hay registro de ninguna compra hecha hacia esos fines.
- Eso es porque Harry ha estado viviendo conmigo y su primo Dudley desde hace 2 años en un departamento en el centro de Londres muggle, jamás supimos de la existencia de estas bóvedas hasta hoy - dijo Niña tratando de controlar su ira para no desquitarse contra el inocente duende.
- ¿Existe forma de que esos galeones y libros sean devueltos? - pregunto Snape con una calma que en realidad no sentía.
- Le escribiré una carta a Griphook para que lo haga y de paso verifique un documento - dijo el Jefe duende haciendo tales cosas - Si resulta ser falso, entonces Dumbledore tiene mas problemas de los que imagina.
Niña y Snape suspiraron de fastidio, ¿por que les resultaba tan sorprendente que estuviera metido en algo ilegal? Sacando en cuenta todas las mentiras que descubrieron (y eso que aun les faltaban). Dudley también se hizo la prueba para ver si había algo raro en sus datos pero resulto ser normal, luego fue el turno de Snape. Tres gotas fueron suficientes.
Nombre: Severus Snape
Padre: Tobías Snape
Madre: Eileen Snape, Prince de soltera
Fecha de nacimiento: 9 de enero de 1960
Estatus de sangre: Mestizo
Bóveda/as: Prince, 964
Núcleo mágico: 85% bloqueado, impuesto por Albus Dumbledore
Lealtad hacia Albus Dumbledore: 100%, impuesto por Albus Dumbledore (liberado)
Odio hacia Harry Potter: 100%, impuesto por Albus Dumbledore (liberado)
Magia animaga: 100% bloqueado, impuesto por Albus Dumbledore
El profesor de pociones estaba en shock, ¡¿su núcleo mágico... bloqueado?! ¡¿Magia animaga?! ¡¿Cuando paso eso?! Si lo pensaba con la cabeza fría, empezó a sentirse débil luego de haber accedido a ser el espía del viejo manipulador, justo después de firmar un contrato. Mientras el hombre intentaba tragar esta información, el Jefe duende saco un sobre de su escritorio.
- Su abuelo, Angus Prince, ha estado tratando de contactarse con usted desde hace algunos años - dijo el Jefe duende extendiendo la carta hacia Snape, el cual lo miraba confundido - Incluso llego a ir hasta la escuela donde usted trabaja para hablar con usted, no entiendo por que no llegaron a encontrarse.
- Yo... nunca supe que fue a buscarme - dijo Snape aun observando el sobre.
-¿Por que será? - murmuro Niña con sarcasmo.
Aunque uso un tono muy bajo, tanto el Jefe duendo como el maestro de pociones pudieron escucharla perfectamente y por eso le dieron la razón silenciosamente. Finalmente, Snape decidió leer la dichosa carta.
Estimado nieto:
Yo se que lo ultimo que quieres es verme y lo entiendo, no he estado contigo cuando mas me necesitaste y aunque suene como una excusa terrible, debo decir que no fue precisamente por falta de intentos.
Cuando tu madre me dijo que se iba a casar con un muggle, decidí desheredarla por dos razones: una era con la esperanza de que viera que ese sujeto no le convenía y la otra para asegurarme de que ese tipo no tuviera acceso a la fortuna de la familia Prince con el propósito de dejarte algo en caso de que a tu madre y a mi nos pasara algo.
Desgraciadamente, Eileen lo malinterpreto todo y decidió huir con su prometido a quien-sabe-donde para iniciar su vida lejos de mi. Por años la busque sin resultados y lo que mas me entristece fue descubrir su paradero por una publicación de El Profeta en la que se informaba su muerte. El periódico no dijo mucho acerca de eso pero yo se que tu sabes que su muerte no fue por causas naturales.
Me gustaría poder recibirte en mi casa y darte lo que por años te falto: un lugar donde te sientas seguro y puedas prosperar. Y no te preocupes, no te impondré con quien casarte, ya cometí ese error con tu tío Emory y no volveré a hacerlo. Solo te pido una oportunidad de hacer las cosas bien esta vez.
Atte, Angus Prince
- ¿Señor? - la voz de Harry lo saco de trance - ¿Por que esta llorando?
Snape toco su mejilla y sintió una humedad que no había sentido en muchos años, en verdad estaba llorando. El hombre limpio sus lagrimas bruscamente, no le gustaba mostrarse débil y vulnerable ante nadie. Harry no sabia el contenido de la carta ni por que le afectaba al profesor pero eso no le impidió abrazarlo con la esperanza de darle consuelo. Niña lo hacia con él siempre que lo necesitaba, ¿por que no hacerlo con otros?
ESTÁS LEYENDO
Te recuperare, pase lo que pase
FanficLos muggles en Inglaterra están muriendo por culpa de un virus y solo hay un responsable: Dumbledore. Para evitar eso, Lady Magic envía a una joven al pasado para cambiar algunos hechos... y salvar a sus seres amados.