¡Papa!

267 19 0
                                    

Caminaron en silencio por el sendero, el aroma de las rosas era una mezcla floral y cítrica, exquisita para quienes tenían el privilegio de olerlas. Al final del mismo, se alzaba una enorme puerta de roble oscuro con picaporte dorado y el emblema de los Prince en el centro. Un pequeño ¡pop! se hizo presente, revelando al elfo domestico del lugar.

- Yo soy Linba, la elfina del amo Angus - dijo la mencionada haciendo una reverencia - El amo los espera en la sala.

- Entiendo. ¡Mika! - dijo Niña invocando a su propia elfina - Ayuda a Linba con nuestras cosas, por favor.

- Por supuesto, ama Niña - dijo la elfina.

A Linba le resulto extraño la forma en que la otra elfina se refería a su ama pero lo ignoro, la relación entre ambas no le incumbía. Mientras las elfinas llevaban las maletas, los invitados de la mansión siguieron a la elfina hasta la sala de estar, la cual estaba ocupada por Angus Prince y su invitado, los cuales voltearon al ver quienes llegaron.

- ¿H-Harry? - balbuceo James al ver al niño, en verdad había crecido.

- ¿P-Papa? - Harry no estaba mejor, ver a su padre vivo era... no sabia como describirlo - ¿Eres-Eres tu?

- Hijo... después de tanto... - dijo James hincándose en una rodilla y abriendo los brazos - Ven aquí.

Harry, con los ojos llenos de lagrimas y una sonrisa enorme, fue corriendo a los brazos de su padre. Cuando llego a él, James se tomo su tiempo para estrechar al pequeño en brazos... algo le decía que ese amor que le tenia a su padre se iba a desvanecer pronto. Cuando finalmente se separaron, James limpio las lagrimas de sus propios ojos y de los de su hijo.

- Harry, lo siento tanto - dijo James con tristeza - Quise ir por ti en cuanto me pusieron a salvo, en serio... pero... ella me dijo que aun no era tiempo para nuestro reencuentro.

- ¿"Ella"? - pregunto Harry confundido.

- ¿En serio, Potter? - dijo Snape una vez recuperado del shock - ¿Esa es tu excusa?

- Es largo de explicar, Snape - dijo James con seriedad y algo de sumisión, el mencionado se desconcertó - Solo digamos que ella sabe mas del futuro que cualquiera de nosotros.

- ¿De verdad? - pregunto Snape alzando una ceja y cruzándose de brazos - ¿Y por que?

- Porque yo provengo de el.

Todos voltearon hacia una esquina a espaldas de Snape y compañía, la joven salió a la luz y camino hasta posicionarse al lado de James y Harry. Cassandra observo a los recién llegados, primero se quedo viendo a Niña con algo de dolor en su mirada y luego a Snape con una mezcla de tristeza y añoranza.

>> Se que puede resultarles difícil créeme, principalmente porque apenas acaban de conocerme... pero les puedo asegurar que digo la verdad.

- ¿Pero como...? No existe ningún hechizo u objeto que te permita retroceder mas de unas horas - dijo Snape confundido.

- Lady Magic me envió de regreso para cambiar las cosas - dijo Cassandra con algo de angustia - ¡Por Merlín, si supieran que tanto se torció la historia...! - respiro hondo y continuo - Pero bueno, a estas alturas ya deben sospechar de alguien.

- Dumbledore, ¿no es cierto?

- El mismo... uso a muchos para cumplir sus objetivos, incluyéndome. No puedo decir que confiaba plenamente en él porque sabia que podía resultar muy manipulador... pero por desgracia, no pude vislumbrar muy bien sus intenciones y termine haciendo justo lo que quería.

- Todos lo terminan haciendo al final.

- Puede ser... pero eso va a cambiar - dijo Cassandra con un deje de esperanza - Necesito su ayuda para cambiar el futuro.

- Cuenta conmigo - dijo Dudley levantando la mano.

- ¡Y conmigo! - dijo Harry compartiendo el entusiasmo con su primo.

- Con nosotros también - dijeron James y Angus al mismo tiempo.

- ¡Me incluyo! - dijo Sirius entrando al cuarto.

- ¡Black! - dijo el profesor de pociones sacando su varita y apuntando al mencionado.

- ¡Expelliarmus! - dijo James apuntando a Snape y haciendo que su varita saliera volando hacia su mano, el pelinegro lo miro sin entender nada - Se lo que crees, Snape... pero te aseguro que Sirius no es el traidor.

- ¡¿Entonces quien es?! - pregunto Snape cabreado.

- Peter - dijeron James y Sirius al mismo tiempo pero fue el de lentes quien continuo - Sirius y yo pensamos que nombrar nuestro Guardian a alguien tan cercano como él iba a ser demasiado obvio así que nombramos a Pettigrew en secreto.

- Cuando se hablo de la posibilidad de un traidor, empecé a sospechar de él por su poca actividad en la Orden y cuando el Fidelio fue roto, lo confirme al encontrarlo en casa de James con la varita del Señor Tenebroso en la mano - explico Sirius - Lo perseguí hasta un callejón y el muy cobarde se corto el dedo y causo una explosión para fingir su muerte. 

- ¿Cómo hiciste para sacarlo de Azkaban? - pregunto el maestro de pociones a Cassandra.

- Nunca llego a pisar Azkaban, lo reemplace con un golem tan realista que engaño a todo el cuerpo de Aurores - dijo Cassandra sintiéndose orgullosa.

- ¿Y Lily? - pregunto Snape, la sonrisa de Cassandra se desvaneció.

- Lady Magic fue muy especifica... Lily Potter no debía ser salvada - dijo Cassandra con tristeza - Lo siento mucho.

- Y hablando de "sentirlo"... - dijo James llamando la atención del pocionista - Sirius y yo te debemos una disculpa... p-por todo lo que paso en la escuela.

Te recuperare, pase lo que paseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora