Descubrimientos y cumpleaños +18

181 5 0
                                    

- Mientras tenga un empleo en Hogwarts, creo poder hacerlo - dije algo inseguro.

No pudimos hablar mas porque los niños llegaron con la sopa y se alegraron de que Remus estuviera mejor, la verdad es que todos estábamos muy preocupados. Miro de reojo a Severus y veo el deseo reflejado en sus ojos (y otra cosa que no pude identificar), algo me dice que tiene planeado continuar donde lo dejamos.

27 de mayo de 1987

POV Severus

¡James-Maldito-Cobarde-Potter sigue evitándome! Desde que nos besamos en el laboratorio, no me ha vuelto a hablar e intenta que no nos quedemos solos de nuevo. Claro que no siempre tiene éxito y yo logro robarle un beso apasionado cada vez que tengo la oportunidad, me encanta ver como sus mejillas se ponen rojas y la forma en que tiembla cada vez que termino de robarle el aliento... como me gustaría que temblara pero por otra cosa. Ahora mismo estoy revisando mis notas sobre la matalobos en la sala de estar cuando escucho las voces de los niños.

- ¡Vamos, vamos! - era Nathan, detrás de él iban Hermione y Harry con pergaminos en las manos.

- ¡Espéranos! - dijo Hermione.

- ¡Rápido, quiero hacerle una linda tarjeta a papa! ¡Hoy es su cumpleaños! - dijo Harry, los otros dos desaparecieron por la puerta junto con él.

Así que hoy es el cumpleaños de James, ¿eh? Oh, bueno... será mejor que le consiga un regalo y pronto, no puedo esperar. Tomo mis notas y luego de dejarlas en mi cuarto, salgo de la mansión directo al invernadero. Tengo mucha suerte de venir de una familia que sepa valorar el uso y la existencia de las pociones, tanto como para tener una instalación diseñada para el cultivo y la cosecha de ingredientes de pociones.

- ¡Ahh! ¡Ngh!

Me detengo en seco al escuchar esos sonidos, suenan casi como... ¿gemidos? Camino lentamente hacia la fuente con el mayor de los sigilos, doblo una esquina y mi vista no puede despegarse de lo que yace frente a mi: un James Potter en cuatro, con los pantalones abajo y dos de sus dedos entrando y saliendo de su entrada mientras gime con fuerza, probablemente haya olvidado poner un hechizo de insonorización.

- ¡Ahh! S-Severus, ¡ahh!... como me pones ¡ngh!... con tu olor ¡ahh! c-con tu mirada ¡ngh! con tu voz, ¡maldita sea! ¡Aahhh!

¡Merlín, que buena vista! Ver a Potter desplomarse después de semejante orgasmo fue demasiado erótico, esta tan concentrado en calmarse que no ha notado mi presencia. Sera mejor que me retire y ponga este recuerdo en mi pensadero personal, esto es algo que deseo recordar por el resto de mi vida. En mi camino de regreso a la mansión, empecé a recordar algunas etiquetas de Sangre pura que me enseño mi abuelo, así como otras cosas útiles. Prepárate James Potter porque pronto serás mío.

POV Narradora

Ese mismo día, por la noche, fue celebrado el cumpleaños N° 27 de James Potter. El mencionado estaba eufórico: no solo estaban presentes todos sus amigos (Colagusano no cuenta, el miserable traidor) sino también su familia que se agrando hace casi un año. Lunático le regalo chocolates, Canuto le regalo algunos artículos de broma de la tienda de Zonko, los niños le dieron tarjetas personalizadas y Cassandra y Angus decidieron comprarle la escoba mas nueva que salió del mercado.

- ¿Por que una escoba? No sabes barrer - dijo Harry inocentemente, eso hizo que todos rieran por su ocurrencia - ¿Que?

- No es una escoba para barrer, Cornamentita - dijo Sirius luego de dejar de reírse por imaginar a su amigo barriendo - Es una escoba de Quidditch, uno de los deportes mas famosos que existe. De hecho, tu padre era una de los mejores jugadores en la escuela.

- ¡¿En serio?! - dijo Harry emocionado - ¡Cuéntame mas!

- Bueno, bueno, no hace falta que grites - dijo James levantando las manos en son de paz, luego las bajo - Yo era el Buscador en mi equipo, mi trabajo era atrapar las Snitch, una esfera dorada con alas que volaba muy rápido y que otorgaba 150 puntos al equipo que la atrapara primero.

- Tu padre aseguro la victoria de Gryffindor en casi todos los partidos - dijo Sirius para luego mirar a su amigo "acusadoramente" - Y digo casi porque ALGUIEN aquí presente intento impresionar a la chica que le gustaba y termino estrellándose contra un poste.

James soltó un bufido y agrego como una pobre excusa - Por lo menos conseguí que fuera a verme a la enfermería.

- Lily me hablo de eso - dijo Severus haciendo una mueca que demostraba que se estaba aguantando la risa - Dijo que te faltaban tantos dientes que tu "sonrisa encantadora" parecía una mina de oro... solo que sin el oro.

Todos estallaron en carcajadas ante el comentario mientras James lo fulminaba con la mirada, Severus aprovecho para acercarse a James y susurrarle "Esta noche, te doy tu regalo especial", haciendo que el mencionado se sonrojara por el doble sentido. Cuando las risas se detuvieron, vieron que James estaba colorado pero asumieron que era por vergüenza y siguieron celebrando.

Ese mismo día, por la noche...

James Potter estaba nervioso, Severus le prometió un "regalo especial" y algo le decía que iba a aprender otras formas de pronunciar la "A". Estaba sudando, temblando y no dejaba de caminar de un lado al otro. Al final opto por tomarse un baño, tal vez eso lo relajaría lo suficiente para esta noche... pero primero había que desarmar la "tienda de campaña".

- Maldición - dijo James tomando su miembro con su mano mientras la otra la tenia apoyada en la pared - ¡Ahhh, maldito! - comenzó a subir y bajar su mano cada vez con mas rapidez - Como me pones, ¡ahhh! Me encanta mmm... me fascina, ¡ahhh! ¡Ahhh, AAAHHHHH! - se termino corriendo en su mano - Realmente estoy jodido - pensó en el momento en que dejo que el agua se llevara los restos de suciedad en su mano.

Te recuperare, pase lo que paseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora