Con esas palabras, Remus comprendió lo que Cassandra le estaba pidiendo y entro de inmediato al cuarto de Sirius, el cual estaba sentado en la cama con las rodillas al pecho, llorando desconsoladamente. Con ese tema solucionado, Cassandra se apareció en la cueva donde esta el guardapelos falso y uso su magia para buscar la firma mágica de Regulus.
- Que extraño - murmuro Cassandra viendo un hilo de luz salir del agua y dirigirse hacia la salida de la cueva - Kreacher dijo que su cuerpo fue llevado al fondo del lago.
Aun confundida, Cassandra decidió seguir el hilo mágico hasta salir de la cueva. Camino unos pasos hasta llegar a una especie de lago con arbustos que bloqueaban en paso. Con un hechizo, se hizo paso entre la vegetación y miro en el fondo del "agua". Allí, sumergido, se encontraba un joven de 25 años con el cabello ondulado y negro.
Cassandra no lo podía creer, ¡era Regulus! Había crecido, eso estaba claro, pero su nueva apariencia no distaba mucho de su versión de 18 años. Con un movimiento de varita, analizo el "agua" y se dio cuenta de que la mismo tenia propiedades conservadoras. Con un hechizo de levitación, saco al joven del "agua", el cual empezó a escupirla y a temblar.
- Q-Q-Que fr-frio - dijo Regulus abrazándose a su mismo.
- ¿Regulus? - musito Cassandra haciendo que finalmente el mencionado notara su presencia.
- ¿Quién-Quién eres? - pregunto Regulus mientras buscaba su varita.
- Tranquilo, no voy a lastimarte - dijo Cassandra mostrando sus manos desnudas en señal de paz - Mi nombre es Cassandra Snape, soy hija de Severus Snape.
- ¿S-Severus? - musito Regulus mientras examinaba a la chica, notando que varias facciones de su rostro le pertenecían al mencionado - ¿C-Como? ¿Con quien...?
- Con nadie, en realidad. Mi padre me adopto, es decir, a mi yo joven hace algunas semanas.
- ¿Yo joven? ¿Que?
- Es una larga historia, te la contare cuando te lleve a Prince Manor con Sirius y los demás.
- ¿Qué hace Sirius en Prince Manor?
- Te lo dije, es una larga historia. Por el momento, debes saber que tu hermano supo lo que estabas haciendo antes de que "murieras"... y ahora mismo esta llorando por ti.
En Prince Manor...
- ¿Así que tu hermano murió... tratando de destruir una parte del Señor Tenebroso? - musito James; él, Sirius, Remus y Severus estaban en la sala - Siempre creí que... que había fallado en alguna misión de gran importancia... ¿p-pero esto?
- Si - dijo Sirius pasando su mano por su nariz - Yo también estaba sorprendido cuando me lo dijo.
- Aun no puedo creer que el Señor Tenebroso haya creado semejante monstruosidad... eso explica el hecho de que aun pueda regresar - dijo Severus consternado - ¿Te dijo cuantos hizo?
- Siete.
- ¡¿Siete?! - exclamo Remus - ¡Eso es imposible! ¡Fragmentar su alma tantas veces lo mataría!
- O... perdería tanta humanidad que finalmente se volvería loco - reflexiono Snape - Siempre supe que estaba loco pero ahora puedo confirmarlo.
- ¿Cómo se destruyen los Horrocruxes? ¿Alguien sabe? - pregunto James.
- Cassandra debe saber, ella viene del futuro - concluyo Sirius.
- Podre venir del futuro... pero hasta yo puedo estar equivocada - dijo Cassandra entrando en la sala con su acompañante - Él es la prueba de ello.
Todos voltearon al verla llegar pero su atención se centro en el joven que estaba con ella, por alguna razón les resultaba muy familiar. Sirius fue el primero en darse cuenta de quien era, pese a haber crecido, su mirada era la misma.
- ¿R-Regulus? - musito Sirius.
El mencionado sonrió con algo de nerviosismo - Hola, hermano.
Sirius se levanto de la cama y camino con lentitud hacia su hermano, temiendo que fuera a desvanecerse como si fuera una alucinación. Cuando puso su mano en su mejilla y comprobó que eso no iba a pasar, lo abrazo de golpe. Regulus correspondió al abrazo con algo de dificultad, no había recibido un abrazo de Sirius en años.
- Creí que habías muerto - sollozo Sirius sin poder separarse de Regulus - Creí... creí que no te volvería a ver nunca.
- Cuando los Inferi comenzaron a arrastrarme con ellos, yo también pensé que moriría - dijo Regulus rompiendo el abrazo - Por suerte, pude recuperar mi varita a tiempo y lance un Ascendio que me saco de ahí... directamente a un lago en el que me mantuve dormido por no-se-cuantos años, al parecer.
- Todavía no puedo creer que sigas vivo - dijo Severus acercándose a los hermanos.
- Pues ya somos dos - dijo James.
- Tres si me cuentan a mi - dijo Remus.
- Conmigo son cuatro - dijo Cassandra, todos la miraron buscando una explicación - En mi línea temporal, Kreacher nos dijo que su amo había sido arrastrado al fondo del lago por los Inferi cuando fuimos a buscar el guardapelo de Salazar Slytherin, uno de los Horrocruxes de Voldemort, luego de descubrir quien era R.A.B.
- Por lo que dices, Kreacher no pudo destruir el guardapelo como se lo pedí - dijo Regulus.
Cassandra suspiro - En su defensa, los Horrocruxes no pueden destruirse con hechizos o pociones tradicionales, se necesita algo mucho mas fuerte que eso.
- ¿Qué seria...? - cuestiono Regulus entre curioso e impaciente.
- Veneno de basilisco.
- Genial, ¿y donde encontraremos uno?
- Descuida, hay uno en la Cámara de los Secretos de Hogwarts.
- ¡¿Existe?!
- Por supuesto que existe. De hecho fue, o mejor dicho, será abierta en 1992.
- Por favor, dime que no es mi hijo quien entra ahí - suplico James.
- Te lo diría... pero seria mentira - dijo Cassandra, James soltó un "Ahhhh" de lamentación - No te preocupes, te prometo que saldrá con vida de esa... y otras, por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
Te recuperare, pase lo que pase
ФанфикLos muggles en Inglaterra están muriendo por culpa de un virus y solo hay un responsable: Dumbledore. Para evitar eso, Lady Magic envía a una joven al pasado para cambiar algunos hechos... y salvar a sus seres amados.