Mira la verdad

211 11 0
                                    

- ¡¿Remus?! - exclamaron James y Sirius al mismo tiempo.

- Si, el licántropo - dijo Angus para luego mirar a Snape - Espero que no te moleste su presencia, Cassandra dijo algo sobre que lo necesitaban de su lado.

- Lupin es uno de los miembros de la Orden del Fenix, seria una ventaja muy grande - dijo Severus reflexivo - ¿Y el otro?

- Hermione Granger, una nacida de muggle muy inteligente pero con padres que detestan la magia.

- ¿Ellos...?

- Por fortuna, no. Sin embargo, Cassandra cree que merece mas que "esas excusas de ser humano a las que llama padres", por lo que investigo su línea familiar en busca de parientes mágicos que la ayuden a crecer como bruja.

- ¿Tuvo suerte? - pregunto James.

- Mucha. De hecho, la chica proviene de una línea Squib por parte de tu familia - informo Angus, James lo miro con sorpresa - ¿Qué dices? ¿Quieres tener una hija?

- Y-Yo... em... bueno... - balbuceo James, luego miro a su hijo - Harry, ¿te gustaría tener una hermana?

- ¡Si! - dijo Harry levantando las manos - ¡Voy a tener una hermana!

- ¡Y yo una ahijada! - dijo Sirius imitando el gesto y chocando los cinco con Harry.

James negó con la cabeza mientras sonreía, su amigo no iba a madurar nunca pero no le importaba, era una de las cosas que le agradaba de Sirius. Además, le ahorraba a su hijo un "compañero de juegos", Sirius puede resultar bastante practico pensó el de lentes con gracia. La comida no tardo en desaparecer de la mesa por lo que, una vez que terminaron de comer, fueron directamente a la sala a esperar a Cassandra.

Una vez allí, Niña saco un juego de ajedrez mágico y se dedico a observar a Harry y Dudley jugar, procurando que no hubiera trampas ni discusiones entre ambos. Snape se ofreció varias veces a vigilar a los niños para que Niña pudiera relajarse un poco, acto que no paso desapercibido por ninguno de los adultos, hasta parece su padre era el pensamiento colectivo.

- ¡Regrese! - dijo Cassandra entrando a la sala con compañía - No se que fue mas difícil: localizar a Lupin o llegar a un acuerdo con los señores Granger.

- Lamento lo de mis padres, ellos suelen ser muy... desgastantes - musito Hermione.

- No mas desgastante que ser un hombre lobo, te lo aseguro - le dijo Remus a la niña en un intento de hacerle sentir mejor, cuando vio que funciono observo con asombro a sus amigos - Entonces era verdad... - primero señalo a James - tu estas vivo... - y luego a Sirius - y tu fuiste inculpado por Peter.

- Increíble, ¿verdad? - dijo James.

- Ven aquí, Lunático - dijo Sirius extendiendo sus brazos.

Remus avanzo a paso agigantado hacia ellos y los envolvió en un emotivo abrazo, dos de sus amigos estaban con él y no lo iban a dejar solo. Luego de algunas presentaciones, James y Sirius procedieron a explicarle a Remus sobre las maquinaciones de Dumbledore mientras el mencionado se sentaba en un sillón individual a escuchar. Por supuesto, Lupin estaba escéptico ante esas revelaciones y tenia un motivo de ello.

- No puede ser, Canuto - dijo Remus - Dumbledore no seria capaz, él... él me dejo estudiar en Hogwards a pesar de mi condición, oculto a James y su familia bajo el encantamiento Fidelio, él... él...

- Uso a todo el mundo, Lupin. Tu no eres diferente - dijo Cassandra con frialdad - ¿Nunca te preguntaste por que te dejo estudiar sabiendo lo peligroso que era tener a un hombre lobo entre sus alumnos?

- Porque es un hombre que da segundas oportunidades a quienes lo necesitan - contesto Remus.

Cassandra soltó una risa sarcástica - ¿"Segunda oportunidad"? ¿Así lo llamas? - otra risa aun mas fuerte - ¡Por favor, Remus! ¡La única razón por la cual te dio una de sus "segundas oportunidades" fue para tenerte como intermediario y formalizar una alianza con los hombres lobo! - risitas - ¡Él sabia que harías lo que fuera que te pidiera con tal de "agradecerle" por su "generosidad" en el pasado!

- No... no es cierto - poco a poco, su realidad se estaba desmoronando.

- ¡Lo mismo hizo con Hagrid, el SEMI-GIGANTE! - eso no detuvo a la chica - Cuando fue acusado de matar accidentalmente a una alumna, Dumbledore le dio un "trabajo" en Hogwarts para mantenerlo a su lado ¡aun sabiendo quien era el verdadero responsable del crimen! - suspira - Pobre hombre, oro intermediario de ese anciano manipulador.

- Mientes... es mentira.

- Y por ultimo, esta Severus Snape - ante la mención de ese nombre, Remus se puso tenso - LITERALMENTE le dio todas las razones posibles para unirse a los mortifagos SABIENDO que se arrepentiría y buscaría una salida en su persona. ¿Qué obtuvo a cambio de esconder a los Potter? Un espía entre las filas del Señor Tenebroso, útil pero irremediablemente desechable.

- ¡YA BASTA! - grito Remus con los ojos llorosos, poniéndose de pie rápidamente y buscando refugio entre los brazos de Sirius - Ya-Ya no quiero oír mas.

Cassandra negó con la cabeza lentamente - A mi también me uso como espía, Lupin. Yo le pase información a escondidas, arriesgue mi vida en varias ocasiones y ¿sabes que obtuve a cambio? - ante el silencio, respondió - Ser inculpada por un crimen que él cometió... y como nadie además de él sabia de mi papel en la guerra, le creyeron.

- ¿Qué... que fue lo que hizo? - Remus sabia que no le gustaría la respuesta pero aun así, pregunto.

Cassandra, con todo el dolor de su corazón, respondió - ¡Asesino a Harry Potter!


Te recuperare, pase lo que paseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora