Son como ellos

222 17 0
                                    

Snape levando una ceja de la incredulidad - ¿Es en serio? ¿Ahora? ¡¿Justo ahora?! - se presiona el puente de la nariz - ¡Por Merlín, eso fue hace mas de 10 años!

- Y aun así, sigues odiándonos - dijo Sirius.

- ¡¿Y que esperabas, Black?! ¡Ustedes me hicieron la vida imposible TODO el ciclo escolar! - rugió Snape encolerizado - ¡Estuve en la enfermería mas veces que cualquier alumno por culpa de sus maleficios, sin mencionar el incidente en la Casa de los Gritos!

- ¡Lo se, lo siento, ¿si?! ¡Fue una estupidez! - dijo Sirius arrepentido.

Harry los miro con los ojos aguados - ¿Q-Que? - su voz atrajo la mirada de los adultos - ¿U-Ustedes eran... matones?

- H-Harry, yo... - James intento tocar a su hijo pero el mencionado lo evito como si fuera la peste.

- ¡No! - el pequeño de lentes los miro con dolor y rabia, la felicidad de hace unos momentos fue eclipsada completamente - ¡Personas como ustedes nos lastimaron a mi y a Niña!

James y Sirius miraron a Cassandra con asombro, ¡ella nunca les dijo que habían lastimado a Harry! Y solo para recalcar su punto, el pequeño de lentes se quito su remera y les mostro la espalda. Todos excepto Cassandra, Niña y Dudley (quienes ya habían visto su espalda antes) jadearon al ver la cantidad de cicatrices de cortes y cinturonazos.

- Niña me saco a mi y a Dudley de esa casa cuando tenia 4 años - dijo Harry poniéndose la remera nuevamente, luego los miro a ambos - A mi primo no le hicieron nada porque no sabían de su magia y yo no recuerdo lo que paso porque era muy pequeño... pero Niña tenia 7 cuando escapamos... ella aun conserva sus recuerdos.

Muchas preguntas aparecieron en sus cabezas pero solo una salió - ¿Quién es Niña?

- Esa soy yo - dijo Niña caminando hacia ellos - Mis... padres no se molestaron en registrarme con un nombre REAL y... como "Fenómeno" y "Anormal" no me gustaban, me quede con el de "Niña".

James y Sirius se miraron el uno al otro antes de decir - Tus padres son unos idiotas, ¿lo sabias?

- Y es por eso que tienen cadena perpetua - dijo Niña con simpleza.

James le dedico una débil sonrisa antes de dirigirse al profesor de Hogwarts - Se que fuimos unos idiotas contigo y de verdad lamentamos haberte hecho aun mas daño del que recibías en casa...

Snape lo interrumpió - ¿Quién les dijo sobre eso?

- Cassandra nos mostro tu pasado para hacernos reflexionar - dijo Sirius pero antes de que Severus pudiera reclamar, continuo - ¡Y antes de que le digas algo, déjame decirte que nada de lo que vimos era como Dumbledore nos lo conto!

Al oír ese nombre, la ira del profesor paso a tener otro objetivo - ¿Qué fue lo que les dijo ese anciano? - siseo Snape.

- Dumbledore nos cito en su oficina luego de la selección y nos "advirtió" sobre ti, dijo que eras un mortifago sin marcar que buscaba nuevos reclutas - dijo James.

- También nos dijo que necesitaba nuestra ayuda para ponerte a raya y disciplinarte, incluso nos enseño unos cuantos maleficios. Hasta nos aseguro que no nos íbamos a meter en problemas porque, según él, estábamos "evitando un mal mayor" y que tu solo eras "un Slytherin mas" - agrego Sirius - ¡¿De donde crees que saque la idea de mandarte a la Casa de los Gritos esa vez?!

Esas revelaciones le cayeron encima como un balde de agua fría: ¡el anciano lo había estado manipulando desde hacia muchos años! Dumbledore sabia que, si bien tenia cierta atracción hacia las Artes Oscuras, eso no significaba que se volviera oscuro de un día para el otro. Él sabia que si cometía un error lo suficientemente grave, iría de inmediato a buscarlo para pedirle que lo solucionara y lo haría... a cambio de algo, claro.

- El maldito sabia que me arrepentiría de mi decisión y trataría de remediarlo - mascullo Severus con coraje - Me moldeo desde el principio para hacerme su espía.

- Y nosotros lo terminamos ayudando por error - dijo Sirius arrepentido - ¿Podrás perdonarnos?

Snape lo pensó un momento antes de responder - No esperes que olvide todo lo que pase en mis años escolares de un día para el otro... pero tratare de hacerlo, principalmente porque ahora se sus verdaderas motivaciones.

La esperanza floreció en el pecho de ambos hombres pero aun había una cuestión por resolver, James se dirigió a su hijo - ¿Y tu, Harry?

- Yo... no puedo culparlos si se que fueron engañados - dijo Harry con timidez pero luego se puso firme - ¡Pero quiero que se comporten a partir de ahora, ¿okey?!

- ¡Si, señor! - dijeron ambos haciendo una pose militar, el pelinegro dio un paso al frente - ¡Sirius Black, tu padrino, reportándose para la misión!

- ¡Descanse, padrino! - dijo Harry divertido.

Cassandra miro la escena con ternura, le susurro algo al oído de Angus y se fue sin que nadie se diera cuenta. Al poco tiempo, todos fueron al comedor y la cena fue servida. Las conversaciones eran triviales, mas que nada para conocerse el uno al otro, ya habría tiempo de planear como derrocar a cierto viejo loco y manipulador.

- ¿Dónde esta Cassandra? - pregunto Sirius al notar su ausencia.

- Fue por un par de invitados mas - informo Angus - Uno de ellos era un tal... Remus Lupin, si no me equivoco.

Te recuperare, pase lo que paseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora