El tío Regulus

156 13 0
                                    

- ¿Tienes un hijo? - pregunto Regulus a James, el mencionado asintió - ¿Cuánto tiempo estuve ausente?

- 7 años - dijo Sirius ignorando el mini paro cardiaco que le dio a su hermano - El hijo de James ya tiene 6 años y aunque no hayan crecido juntos, se llevan bastante bien. De hecho, hace poco adopte al mío por sangre.

- ¡¿Que?! - exclamo Regulus desconcertado, 'Sirius' y 'niños' no podían ir en la misma oración por MUCHAS razones.

- Es mejor que te sientes, Black - dijo Cassandra con seriedad - Tenemos mucho que explicarte.

Regulus no sabia por que pero tenia el presentimiento de que no iba a ser una charla muy agradable... y no se equivoco. La "muerte" del Señor Tenebroso fue un bálsamo ante las maquinaciones de Dumbledore pero eso no evito que la ira circulara por todo su cuerpo. Saber que su amigo fue hostigado por su manipulable hermano y su mejor amigo a causa de ese anciano le hizo hervir la sangre.

- Yo sabia que ese viejo no podía ser tan benevolente como parecía - dijo Regulus con rabia.

- ¿Cómo es posible que nadie se diera cuenta excepto los Slytherins? - se quejo James.

- Ser un Slytherin significa mas que tener cierta atracción a lo oscuro como muchos suponen - dijo Severus - Somos astutos como serpientes, podemos leer a las personas sin tener que usar Legeremancia. Es una habilidad que cultivamos desde que ingresamos a Hogwarts.

- Es por eso que Dumbledore pone a todos en su contra, sabe que ellos pueden desbaratar sus planes si logran que aquellos que defienden a la "Luz" vean la verdad - dijo Cassandra suspirando - Nadie le creería a alguien "Oscuro"... lo se perfectamente.

- ¿Eres de Slytherin? - pregunto Regulus.

Cassandra suspiro con tristeza - No exactamente.

Ante la atenta mirada de todos, Cassandra se subió la manga y revelo la Marca Tenebrosa tatuada en su brazo. Regulus fue el único que jadeo de sorpresa, los demás (ella misma incluida) la observaron con tristeza ya que la habían visto con anterioridad. La marca en si no era real, había desaparecido con la muerte de Voldemort, pero ella puso un Glamour en su brazo para nunca olvidar un de sus mayores errores. En un gesto de consuelo, Regulus descubrió su propia marca y la acerco al brazo de la chica. Severus hizo lo mismo.

- Fue una mala decisión - dijo Cassandra.

- Muy mala decisión - dijo Regulus.

- La peor de todas - dijo Snape.

Luego de unos minutos, los tres volvieron a ocultar su marca. Cassandra hablo con la voz ahogada - Gracias por esto... lo necesitaba.

- No hay problema - dijo Regulus sonriendo.

- Suficiente de charlas - dijo Remus hablando por primera vez en un buen tiempo - Creo que es momento de presentar a Regulus con los niños.

Con un asentimiento en grupo, los 6 abandonaron el salón y fueron al jardín de la mansión. Allí, Angus observaba a los niños hacer un poco de jardinería que Cass aprendió en la casa de los Dursley (ahora que ya no le resultaba una tarea impuesta). Una vez terminada su labor, Angus aplico un hechizo de limpieza y observo el trabajo de los niños. Luego se volvió a ellos.

- Buen trabajo, niños - los felicito Angus.

- ¡Me divertí mucho! - dijo Harry sonriendo.

- El jardín se ve mas bonito ahora - dijo Hermione.

- Gracias por enseñarnos, Cass - dijo Nathan (Neitan) a la mencionada.

- No fue nada, Nath (Neit) - dijo Cass abrazando al mencionado de lado.

- Veo que se divirtieron - dijo James haciendo notar su presencia.

- ¡Papa! - dijeron Harry y Hermione al mismo tiempo, corrieron a los brazos de su padre y lo abrazaron un buen rato.

- No sabia que hacer para entretenerlos y los saque al jardín para que jueguen - dijo Angus para luego señalar a Cass - Fue ella la que propuso plantar flores nuevas.

- No sabia que te gustaba la jardinería - dijo Severus levantando levemente una de las comisuras de sus labios.

- Si, b-bueno... es relajante - dijo Cass con cierto rubor en las mejillas.

- Ya, ya, no hay de que avergonzarse - dijo Sirius haciendo acto de presencia - Niños, quiero presentarles a mi hermano menor, Regulus Arcturus Black.

- Hola - dijo Regulus con timidez, en menos de tres segundos tenia a un pequeño pelinegro abrazando sus piernas - ¡Whoa!

- ¡Tío!- dijo Nathan emocionado.

Regulus soltó un par de risas nerviosas - Creo que me quiere.

- Sin duda - respondió Cassandra alegre, luego le susurro al oído - Espero contar con tu ayuda para derrocar a Dumbledore.

Un ligero escalofrió le recorrió la espalda al pelinegro antes de responder - P-Por supuesto.

4 de mayo de 1987

Regulus se lleva con los niños de maravilla, tanto que todos sin falta lo llaman "tío" aunque solo uno sea su sobrino de sangre. Remus decidió mudarse a Prince Manor con el permiso de Angus y este acepto, con la condición de que no olvide tomar la matalobos que su nieto (y bisnieta del futuro) mejoraron. Prince Manor no había tenido tantos habitantes en años, había alegría en todos lados... aunque también algunas tensiones no visibles.

POV James

- Cornamentaaaa~ - dijo Sirius recostado en el sillón.

- ¿Cuántas veces te tengo que decir que no te excedas con los tragos? - le reproche, es la tercera vez esta semana.

- Si, si, lo que digas - dijo Sirius restándole importancia - Oye, ¿te molestaría traerme una de esas pociones para la jaqueca que tiene Snape en su laboratorio?

La sola mención de su apellido me tenso pero lo disimule bastante bien - Claro, no hay problema.

Te recuperare, pase lo que paseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora